OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by jose_totti »

dubo1988 wrote:
jose_totti wrote:
sergiño wrote:
jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias

se pueden meter 46, tu mismo lo puedes comprobar, pero descuentale los q ya hay metidos, 6 de la liga bbva, 18 de premier etc...

no e entendido lo de que hay 6 de la liga bbva?? si son 20 equipos no? otra cosa los escudos de las ligas tmb cuentan? gracias

lo k te kiere decir eke ay 6 ekipos sin escudos en la bbva 18 de la premier 1 del calcio y k el resto sobrantes son los k vas a poder meter ata 46 aunke podes kitar escudos d la premier o d la bbva o d lo k kieras eso a tu eleccion un saludo

ok,ahora si, pero no me as aclarado si cuentan los que metes para las copas o las ligas,gracias
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

OK me convencen he echo unas cuantas pruebas y no me parecen mal 55-65 por ahi rondan todos a simple vista engañan. :campeon: :campeon: :campeon: la cuestion es que no sobrepasen los 70 aunque no me explico como GATTUSO(sin fanatismos soy del madrid) tiene el pobre 64 de media
Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

XIKYBOM wrote:una pregunta por favor que no esta en ninguna pagina ni en la 1,aver no tengo instalao nada solo la actu de konami ni beta 1.1 ni mini beta ni na,instalo solo el of final no?

si
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

jose_totti wrote:
dubo1988 wrote:
jose_totti wrote:
sergiño wrote:
jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias

se pueden meter 46, tu mismo lo puedes comprobar, pero descuentale los q ya hay metidos, 6 de la liga bbva, 18 de premier etc...

no e entendido lo de que hay 6 de la liga bbva?? si son 20 equipos no? otra cosa los escudos de las ligas tmb cuentan? gracias

lo k te kiere decir eke ay 6 ekipos sin escudos en la bbva 18 de la premier 1 del calcio y k el resto sobrantes son los k vas a poder meter ata 46 aunke podes kitar escudos d la premier o d la bbva o d lo k kieras eso a tu eleccion un saludo

ok,ahora si, pero no me as aclarado si cuentan los que metes para las copas o las ligas,gracias

no noooo lo de las ligas no cuentan y los d las copas tampoco
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:OK me convencen he echo unas cuantas pruebas y no me parecen mal 55-65 por ahi rondan todos a simple vista engañan. :campeon: :campeon: :campeon: la cuestion es que no sobrepasen los 70 aunque no me explico como GATTUSO(sin fanatismos soy del madrid) tiene el pobre 64 de media

ves si ya te dixo k no tan tan mal
pero si k se ven algunos numeros mu altos y engaña jaja
wenoo gattuso si k deberia tneer mas en mi opinion pero solo 64 la verda eke es un poko basura...
dubo1988
Calentando
Calentando

Post by dubo1988 »

FER_FERCHO_FER wrote:
XIKYBOM wrote:una pregunta por favor que no esta en ninguna pagina ni en la 1,aver no tengo instalao nada solo la actu de konami ni beta 1.1 ni mini beta ni na,instalo solo el of final no?

si

pero tb tienes k meter los kit de la beta 1.1 y los de la minibeta pero el edit solo el ultimo o si no esperate al of final y con k metas el ultimo valdra
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by jose_totti »

la verdad esque lo de gattuso,di maria, ozil, y algunos jugadores jovenes es muy cantosoo,ya me podia pagar konamii a mi y hacia seguimientos de los jugadores jajaaj
XIKYBOM
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: xerez cd

Post by XIKYBOM »

ok,gracias :salu1:
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelesuncrack »

me da a mi q a este of le falta un suspiro para salir a la luz... estan pegandose un curro de la ostia...

un saludo
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

a ver a ver!!! estoy ansioso dicen que van a poner las caras y todo la ostia!! son unos fenomenos deberian meterlos en nomina los de KONAMi al CR69 y al pichele
un saludo!!! :aplauso2:

Return to “PES2011”