borya10 wrote:Ja eso es porque yo aun no lo he colgado :p aun estoy en ello
ya me extrañaba a mi
pero es .bin es del marcador no??...
Moderator: Moderadores

borya10 wrote:Ja eso es porque yo aun no lo he colgado :p aun estoy en ello

ya lo localicé, pero no me hallo yo mucho con photoshop, y encima es el c5, una locura hasta el momento para los no diseñadores gráficosborya10 wrote:no no es del marcador

AVA90 wrote:una cuestion que tengo estos parches que estas haciendo borya10 se subira a pesoccerworld o solo los vas a presentar en la web para ver como te quedaron?
un saludo
No los voy a subir y por el momento solo doy el link y pass a gente de mi confianza...es como medida de protección contra la gente que extrae mis archivos los edita y dicen que son suyos que en una pagina "amiga" la estaban haciendo.alex_temi wrote:Ya esta terminado ?? jodo guapisimo tio... entonces a ver si puedes pasarme los liinks por MP y la direccion de tu pag k no la encuentro ... ajajajaja![]()

lo mejor que haces, me tendre que ganar tu confiaanza entonces pk creo tus trabajos son bastante buenos y me gustaria tenerlos en mi PES11borya10 wrote:AVA90 wrote:una cuestion que tengo estos parches que estas haciendo borya10 se subira a pesoccerworld o solo los vas a presentar en la web para ver como te quedaron?
un saludoNo los voy a subir y por el momento solo doy el link y pass a gente de mi confianza...es como medida de protección contra la gente que extrae mis archivos los edita y dicen que son suyos que en una pagina "amiga" la estaban haciendo.alex_temi wrote:Ya esta terminado ?? jodo guapisimo tio... entonces a ver si puedes pasarme los liinks por MP y la direccion de tu pag k no la encuentro ... ajajajaja![]()