OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ehm
- Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
bueno, el año pasado ayude a hacer el OF de la 2º division, me gustaria saber si podria contribuir en algo y poder ayudar (stats a ser posible, aunque me vale cualquier cosa...) 
-
Duffmaan
- RecogePelotas

Tengo una pregunta para FER. Los estadios que has creado, se necesita alguna descarga de 'partes de estadios' de contenido extra?
Pregunta general. Hay que descargarse todos los jugadores clasicos para q cuando ponga el of me salgan en sus respectivos equipos? estilo raul y tal..?
Sorry, intento leerme las maximas paginas posibles pero hay demasiadas asi q si a nadie le molesta contestarme.. Gracias! Felicidades por el off cr69
Pregunta general. Hay que descargarse todos los jugadores clasicos para q cuando ponga el of me salgan en sus respectivos equipos? estilo raul y tal..?
Sorry, intento leerme las maximas paginas posibles pero hay demasiadas asi q si a nadie le molesta contestarme.. Gracias! Felicidades por el off cr69
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Duffmaan wrote:Tengo una pregunta para FER. Los estadios que has creado, se necesita alguna descarga de 'partes de estadios' de contenido extra?
la primera NO se te actualizara cuando las compres (es la parte n19) y la segunda SI hace falta pero compra los primeros paquuetes porque en general los retirados salen en ls ultimos (por lo menos eso me paso a mi)

-
Darkdeckard
- Utillero

Leed todos la primera página, por favor, ahí se responden muchas preguntas. Dejad trabajar al autor
-
tuputapes9
- Utillero

Una pregunta por favor, los estadios ke ay puesto son para ke seleccionemos el ke keramos y lo metamos en el pes 2011?? o se pueden meter todos? GRACIASS
Ultimo tiron cr69 !!!!!
Me Autocitooo, GRACIASS
Y otra cosa, los escudos del burzasport y partizan no estan para bajarloss, eso kiere decir ke cr 69 ya los pondrá, y entonces tendremos ke dejar dos huecos libres para esos dos escudos?? GRACIAS
Ultimo tiron cr69 !!!!!

Me Autocitooo, GRACIASS
Y otra cosa, los escudos del burzasport y partizan no estan para bajarloss, eso kiere decir ke cr 69 ya los pondrá, y entonces tendremos ke dejar dos huecos libres para esos dos escudos?? GRACIAS
-
jakhsdfhjka
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
PEDROYONI wrote:jakhsdfhjka wrote:una duda podriais decirme como haceis los stats segun el FM2011... esque yo siempre juego con el real madrid y me gustaria hacerme los stats mas reales acorde con la realidad... por eso me gustaria hacerme ami el real madrid.. si alguien me dijera como se hace xq no tengo ni ideaa estaria muy agradecido muchas gracias y un saludo
tienes que bajarte un conversor, cargas la base de datos, buscas al jugador y le das a convertir. Así se hacía con el FM2010, supongo que el 2011 será igual o similar
y el conversor que usa cr69 para hacer los stats de 2º sabes kual es y donde se descarga? gracias un saludo
-
tuputapes9
- Utillero

lo de los estadios nose como va tio.... eske exactamente nose donde ay ke abrir el pendrive, solo deja mostrar el contenido en fotos, y despues cuando le das a importar no sale nadaa... bueno, los estadios y canticos para mi es algo secundarioo, lo importante son bundesliga y adelantee
keda pokitoo ke nerviooss
animo campeonn!! 
keda pokitoo ke nerviooss

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
tuputapes9 wrote:lo de los estadios nose como va tio.... eske exactamente nose donde ay ke abrir el pendrive, solo deja mostrar el contenido en fotos, y despues cuando le das a importar no sale nadaa... bueno, los estadios y canticos para mi es algo secundarioo, lo importante son bundesliga y adelantee![]()
keda pokitoo ke nervioossanimo campeonn!!
copias los datos del pendrive y los pones en datos guardados de la PS3 despues en EDITAR,crear estadios le das a importar y ahi vas uno por uno.
A la Anterior pregunta ahi 20 estadios asique puedes cojerlos todos

-
tuputapes9
- Utillero

sisi, se ke es ahí, pero creo ke lo ke falla es ke tengo ke ponerle a la carpeta ps3 en mayusculaa porke en minuscula no me lo lee.. creo ke es esoo
-
Rafel_gilart
- Aficionado

El mejor OF el de CR69, me ofrezco para ayudarte en el[b] PRO 2012 con las plantillas que no tienen Licencia. Lo hago a gusto me gusta el futbol. Gracias socio !!!!!!!!!![/b]
Last edited by Rafel_gilart on Sat Nov 06, 2010 7:44 pm, edited 2 times in total.