problema con los kits de roma

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

problema con los kits de roma

Post by Luislrrv »

Mi gente saludos, disculpen, necesito por favor los kits de la roma de su dt0c.img ya que el mio esta mal aqui les dejo el bing 5377-5378: Roma kits gracias de antemano, no pesan nada si lo pueden subir a un server se lo agradesco un abrazo y saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: problema con los kits de roma

Post by rodrigo_es10 »

oye pero en modo editar jugador se ve bien o con las lineas igual???
a mi no me dan problema esos kits de la roma.
los busque en la carpeta dt0c y no me salen los bins que dices: unnamed 5377 y 5378 :roll:
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Image
Image
Image
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

si amigo se ven asi

Image

lo que pude hacer es eliminar por los momentos esos unnamed, hasta que los consiga y corregirlos, lo que sucede es que no se trabajar con el asuntos de los kits, pero esos unnamed si los tengo, no se si por error estaban colocados alli o ni idea de como lelgaron pero los tengo :mrgreen: gracias por tu comentario y estamos en contacto saludos :aplauso2:
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
gusti40
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: independiente

Post by gusti40 »

apreta :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :R1: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :circulo: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :equis:

Return to “PES2011”