NUEVO!!!!! The Real Patch 2011 V3 02/01/11
Moderator: Moderadores
-
Gabo326_1610
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: The Real Patch 2011 V1.5 (DESCARGA)
Excelente aporte...se espera con ancia !!! 
-
Pigwedeon
- Aficionado

En ese caso, muchas gracias por tu trabajo y esperando a la siguiente versión que incluya el cambio de equipaciones por las auténticas. 
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
gracias amigoPigwedeon wrote:En ese caso, muchas gracias por tu trabajo y esperando a la siguiente versión que incluya el cambio de equipaciones por las auténticas.

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
guzmanbarquin
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
Esperando la proxima actualizacion, y si podes aclara como se actualiza el kit server, gracias por tu aporte CR97
-
Evenfall
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No entendí una cosa, recién acabo de instalar el juego, para que pueda instalar el OF correctamente, primero tengo que descargar desde el juego y ahí reemplazar los datos?
Un saludo y gracias CR97 :)

Mi historia del Manchester City, pasate! http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=103226" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Uchiha Yuta
- Utillero

- Equipo futbol: Arsenal F.C
Yo tengo una duda, Resulta, pasa y acontese Que Estoy bajando ahora la version 1.5 del kit server, soy nuevo en estas cosas, en otro temas eh encontrado que pa instalar esa wea tengo q reemplazar unos archivos en la carpeta img, que se llaman algo asi como dsell.algo, no recuerdo muy bien xD, En este Kit Server tengo que hacer lo mismo?... Si lo tengo que hacer... puedes hacer un mini Tuto
? jajaja, ademas se que no tiene los kits de los equipos no nada de eso, pero entonces cuando salga el dichoso "GDB" y se puedan poner, tengo que bajar todo el litserver de nuevo ._.? O pondras los Kits, ball, boots, etc, aparte pa bajar independientemente =D?
Saludos y gracias por el parche, la verdad es q yo solo habia editado unos cuantos equipos y el uniforme del Arsenal Con el Editor interno dle juego jajjaja xD
Edito Para decir que.... No se porq pero mi pc no me deja quitarle o cambiar los atributos a ninguna carpeta, todos aparecen como solo lectura y no se dejan cambiar ninguna, Al cambiarlo parece q si lo cambia, pero si lo reviso nuevamente no lo cambia, alguien sabe como solucinar eso?.... Ojala y no sea un virus =/
Saludos y gracias por el parche, la verdad es q yo solo habia editado unos cuantos equipos y el uniforme del Arsenal Con el Editor interno dle juego jajjaja xD
Edito Para decir que.... No se porq pero mi pc no me deja quitarle o cambiar los atributos a ninguna carpeta, todos aparecen como solo lectura y no se dejan cambiar ninguna, Al cambiarlo parece q si lo cambia, pero si lo reviso nuevamente no lo cambia, alguien sabe como solucinar eso?.... Ojala y no sea un virus =/

-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

tutorial en comentarios de paginas anterioresEvenfall wrote:No entendí una cosa, recién acabo de instalar el juego, para que pueda instalar el OF correctamente, primero tengo que descargar desde el juego y ahí reemplazar los datos?

Kits Adaptados PS2
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
Uchiha Yuta
- Utillero

- Equipo futbol: Arsenal F.C
Por favor si me puedes ayudar CR97 x_x?Uchiha Yuta wrote:Yo tengo una duda, Resulta, pasa y acontese Que Estoy bajando ahora la version 1.5 del kit server, soy nuevo en estas cosas, en otro temas eh encontrado que pa instalar esa wea tengo q reemplazar unos archivos en la carpeta img, que se llaman algo asi como dsell.algo, no recuerdo muy bien xD, En este Kit Server tengo que hacer lo mismo?... Si lo tengo que hacer... puedes hacer un mini Tuto? jajaja, ademas se que no tiene los kits de los equipos no nada de eso, pero entonces cuando salga el dichoso "GDB" y se puedan poner, tengo que bajar todo el litserver de nuevo ._.? O pondras los Kits, ball, boots, etc, aparte pa bajar independientemente =D?

-
Gabo326_1610
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ten Pasciencia. CR97 les responde a todos.

-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

primero qiero decir q no es un virus y nada de eso, segundo tendras q bajar todo el kitserver de nuevo ya q la proxima version traera cosas nuevas, mas balls cambiadas por las del pesshop, botas en hd, el gdb y masUchiha Yuta wrote:Yo tengo una duda, Resulta, pasa y acontese Que Estoy bajando ahora la version 1.5 del kit server, soy nuevo en estas cosas, en otro temas eh encontrado que pa instalar esa wea tengo q reemplazar unos archivos en la carpeta img, que se llaman algo asi como dsell.algo, no recuerdo muy bien xD, En este Kit Server tengo que hacer lo mismo?... Si lo tengo que hacer... puedes hacer un mini Tuto? jajaja, ademas se que no tiene los kits de los equipos no nada de eso, pero entonces cuando salga el dichoso "GDB" y se puedan poner, tengo que bajar todo el litserver de nuevo ._.? O pondras los Kits, ball, boots, etc, aparte pa bajar independientemente =D?

Kits Adaptados PS2
Spoiler! :