OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tuputapes9
- Utillero

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
ah pues no.. jajaja, lo seinto tioo, wenoo MUCHAS GRACIAS FER !! ya lo investigoooo aver como esss 

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
tuputapes9 wrote:ah pues no.. jajaja, lo seinto tioo, wenoo MUCHAS GRACIAS FER !! ya lo investigoooo aver como esss
tienes que meterlo en savedata las 20 carpetas separados sin la carpeta de "ESTADIOS PARA OF CR69" eso lo borras y metes ls 20 carpetas en savedata

-
sergiioml10
- Aficionado

Buenas.
Mientras esperamos al OF FINAL, decidí crear otra cuenta en mi ps3, para meter de momento la beta y la minibeta.
Que por cierto, me parece increible, la verdad. Conseguís que no haya nada que envidiar a FIFA.
Mi duda es, que al mirar los jugadores de los equipos alemanes, no vienen... vienen los predeterminados de cada equipo.
Me gustaría saber, si es que no los habeis terminado aún, o que ha sido algún fallo mio...
Un saludo y animo CR69
Mientras esperamos al OF FINAL, decidí crear otra cuenta en mi ps3, para meter de momento la beta y la minibeta.
Que por cierto, me parece increible, la verdad. Conseguís que no haya nada que envidiar a FIFA.
Mi duda es, que al mirar los jugadores de los equipos alemanes, no vienen... vienen los predeterminados de cada equipo.
Me gustaría saber, si es que no los habeis terminado aún, o que ha sido algún fallo mio...
Un saludo y animo CR69

Last edited by sergiioml10 on Sat Nov 06, 2010 9:14 pm, edited 1 time in total.
Ser del Madrid, no es sentir los colores de un club, es llevarlo tatuado en el corazón.
HALAMADRID!
HALAMADRID!
-
criscorre
- Aficionado

sergiioml10 wrote:Buenas.
Un saludo y animo CR&)
No se ha terminado aun, es lo que estan haciendo en estos momentos, crear jugadores y stats de la liga adelante y la bundesliga...
Si me equivoco que me corrijan jajaja
Saludos
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Casi 5000 respuestas. Felicitaciones a los responsables de este Of, porque se ve que marcha a todo tren!! Gran trabajo muchachos!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
rgaaj
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Alguien me dice como se istalan los escudos de segunda?Gracias y esperando el final de este gran OF
-
aitanagn
- Aficionado

una pregunta cdo meto la minibeta en la ps3 y arranco el juego no me admite la dscarga y me sale todo cmo el original x q?gracias
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
rgaaj wrote:Alguien me dice como se istalan los escudos de segunda?Gracias y esperando el final de este gran OF
Sigue esta ruta: editar/equipo/escudo tienes sitio para 46 escudos en pes2011. Y por supuesto antes debes tener los escudos metidos en ps3 (fotos)
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
aitanagn wrote:una pregunta cdo meto la minibeta en la ps3 y arranco el juego no me admite la dscarga y me sale todo cmo el original x q?gracias
tienes la play actulizada??? osea el pro as vajado la actu?

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
oscar_115
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
como el parche

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png