PES 2011 - Option File By JeeCkho[EUR]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PES 2011 - Option File By JeeCkho V4 [EUR]
es verdad jeeckho no he visto los escudos por ningun lado y lo del of aunque tardemos mas se puede hacer con hexadecimal y jugadores y apariencia con editor interno pero si es mejor esperar 
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
excelente, van por gran camino
-
angelrize666
- Aficionado

- Equipo futbol: la mechita
Hola a todos! tengo el mismo problema
que les sucede a varios aca que les sale datos dañados
yo tengo CFW 5.50 GEN-D3 + Prome2
alguna solucion?
gracias
saludos
PD. alguien ha notado que el juego en los menus de edicion, la musica de fondo a veces como que se timbra, nose si sera el juego en si.
yo tengo CFW 5.50 GEN-D3 + Prome2
alguna solucion?
gracias
saludos
PD. alguien ha notado que el juego en los menus de edicion, la musica de fondo a veces como que se timbra, nose si sera el juego en si.
-
PituSFC
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
para la proxima version man, junto con el de LiverpoolPituSFC wrote:Para cuando tendras el escudo del SEVILLA?? graciass
Saludos
-
fer30970369
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Amigos ATENCION . ENCONTRE UNA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE ERROR DE DATOS (pues yo lo tenia )
Les cuento mi caso:
Tengo una PSP slim y lite fimware 5.03 La tuve con GEN-C y tambien con PROMETehus 2 . no recuerdo si el OF lo probe con GEN-C pero la cosa es la siguiente.La Tuve con prome-2 y salie DATOS DAÑADOS .
LA SOLUCION : Desintale el PROMEtheus 2 (para los que no saben se deja cargado el boton R y entras al Prome-2 y te sale la opcion desintalar con O ) y le instale el CFWEnabler 3.70 ( este CFW lo recomiendo una vez me eche la PSP y pude recuperarla gracias a este CFW ) y una vez instalado ejecute el PES 2011 de PROFITEROL y voila
ME TOMO LOS DATOS ... Asi que ahora estoy mas feliz que perro con 2 colas 
( si hacen esto no me responsabilizo si no les funciona en PSP con Distinto fimeware al 5.03 ) Puesto que mi psp es placa maldita (sin hackeo de bateria pandora )
PD : mi psp quedo asi en informacion de sistema " 5.03 MHU "
Saludos a todos . gracias a todos los que se sacan la mugre creando OF con parches para nosotros
porfavor si alguien le resulta esto difundanlo yo soy nuevo en el foro y no se como poner mi mensaje en otro lado pero tratare D:
Les cuento mi caso:
Tengo una PSP slim y lite fimware 5.03 La tuve con GEN-C y tambien con PROMETehus 2 . no recuerdo si el OF lo probe con GEN-C pero la cosa es la siguiente.La Tuve con prome-2 y salie DATOS DAÑADOS .
LA SOLUCION : Desintale el PROMEtheus 2 (para los que no saben se deja cargado el boton R y entras al Prome-2 y te sale la opcion desintalar con O ) y le instale el CFWEnabler 3.70 ( este CFW lo recomiendo una vez me eche la PSP y pude recuperarla gracias a este CFW ) y una vez instalado ejecute el PES 2011 de PROFITEROL y voila
( si hacen esto no me responsabilizo si no les funciona en PSP con Distinto fimeware al 5.03 ) Puesto que mi psp es placa maldita (sin hackeo de bateria pandora )
PD : mi psp quedo asi en informacion de sistema " 5.03 MHU "
Saludos a todos . gracias a todos los que se sacan la mugre creando OF con parches para nosotros
porfavor si alguien le resulta esto difundanlo yo soy nuevo en el foro y no se como poner mi mensaje en otro lado pero tratare D:
-
fer30970369
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Muchacho :
Probe todas las versiones de parche de JEECKhO y no me corren pero LA SOLUCION QUE VEN ARRIBA es para los parches de PROFITEROL porsiaca para que no digan que meti la pata
un saludo cordial
FER
Probe todas las versiones de parche de JEECKhO y no me corren pero LA SOLUCION QUE VEN ARRIBA es para los parches de PROFITEROL porsiaca para que no digan que meti la pata
un saludo cordial
FER
-
josekstyo
- Aficionado

Ola wenas!!!!! traemos novedades JEECKhO? un saludo crack!!!!!!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
la v5 saldra entre mañana & pasado mañana, con mas sponsors, los emblemas de sevilla & liverpool agregados, la mayor parte de los equipos actualizados.
Gracias a todos x usar el of
Saludos
Gracias a todos x usar el of
Saludos
Last edited by JeeCkho on Mon Nov 08, 2010 4:24 am, edited 1 time in total.
-
realbeticosiempre
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
es el mejor de todos esta muy bien. y a mi me funciona perfecto con prometheus2
Manque pierdas tuyos siempre...