TitoMou wrote:Artista, el OF toca algun stas de los que no son ni bundesliga, ni jugadores editados, ni liga adelante?
Supongo que no porque no lo pone por ningun sitio pero quiero asegurarme.
Me autocito porque creo que no has visto mi mensaje.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

TitoMou wrote:Artista, el OF toca algun stas de los que no son ni bundesliga, ni jugadores editados, ni liga adelante?

TitoMou wrote:TitoMou wrote:Artista, el OF toca algun stas de los que no son ni bundesliga, ni jugadores editados, ni liga adelante?

Djorkaev wrote:TitoMou wrote:TitoMou wrote:Artista, el OF toca algun stas de los que no son ni bundesliga, ni jugadores editados, ni liga adelante?
cierto no lo vi, no no toca ningun stats
saludos

eldisop wrote:Oye tio!! Felicidades por el OF!! Está genial!! Y la intro con la música del Plus me pone megapalote!!![]()
![]()
Y añadir los cánticos es un curro pero queda genial!! Me estoy echando una Premier con el Liverpool genial!! Gracias por el curro!![]()

Espahoy wrote:Felicidades por OF, Djorkaev. Ahora si que se disfruta el juego de verdad...
Me faltan instalar la música y los cánticos, que haber si luego me pongo... Pero es que estoy disfrutando tanto con ver los equipos con sus camisetas, los estadios, etc. Que lo que se me apetece es jugar.
Por cierto un apunte. El Sánchez Pizjuan es un estadio cerrado, no tiene una esquina abierta como el Calderón. Pero vamos que si lo quieres arreglar pues perfecto, pero que me parece una pasada el estadio con la publicidad puesta. SOMBRERAZO.
Gracias de nuevo tío por el trabajo que has hecho.
barriero86 wrote:Túu siempre el Arsenal e Djorkaev... jajaja... Pues yo tengo q probarlo q aún no... Ahora mismo me pongo!! Un saludo y ya te comentaré Crack