DkZ Studio 0.91B 03/03/2006
Moderator: Moderadores
-
danosabre
- Aficionado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
peiiro
- Aficionado

bueno eh recurrido a varias partes para que alguien me ayude a insertar caras , parches lo que sea , ya que no encuentro la forma de como insertar las caras , y no se ocupar los programas de edicion y se agradeceria muchisimo si alguieen me enseña a insertar lñas caras las botas , etc ,, mi mail es
pedrosone2@hotmail.com , por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme muchas gracias
pedrosone2@hotmail.com , por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme muchas gracias
-
zippov3
- Aficionado

Cuando lo intalo y lo ejecuto me dice q no tengo la lincencia apropiada para usar esta funcionalidad (en inglés, no).. y cuando le doy ok me aparece: el programa no se puede iniciar, es muy probableq tengas algunos controles corruptos o sean versiones anriguas. Reinstale el prog de nvo.... pero lo instalé 30 veces, instalé tb el anterior y tampoco, uso win98 por si es ese el problema... alguien me sabría ayudar?
-
pablorac
- Aficionado

no se suceden cambios
A mi me pasa lo siguiente: tengo instalado un parche de actualizacion, pero en el O_text y el s_text me carga la base de datos por defecto. Ademas, cualquier cambio que realizo, lo guardo, pero en el juego no sucede nada. Vuelvo a abrir el database editor, y los cambios estan hechos. No entiendo que es lo que sucede, quien me pueda ayudar le estoy agradecido
-
boju
- Utillero

Alguien podría decirme dónde puedo conseguir un tutorial o manual sobre el DKZ en lo global o el Data Base Editor en particular. Porque intento correr el Data Base Editor pero me pide que configure el .exe pero no sé hacerlo, por eso quisiera un tutorial para no andar molestando post tras post con preguntas y dudas al respecto.
Gracias. Chau.
Gracias. Chau.
-
juanis
- Expulsado