Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

javierete11
Aficionado
Aficionado

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by javierete11 »

:circulo:LA yo tmb qiero saber como se meten botas en el pes 2011 psp porqe ya tngo un OF y solo me qedan las botas por meter...si alguien sabe porfavor decirlo aqui en el FORO o enviarme un MP :D
pavione95
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pavione95 »

No se, estamos esperando xD
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

ola alguien sabe como extraer un único id de un ckp?
y luego introducir un único id en un ckp?

esk cada vez k kiero probar algo tardo 7-8min en crear el ckp del otext y 1 min en el stext y luego acer la iso y luego meterlo en la psp...
k si hay alguna forma de rebajar el tiempo

weno espero que puedan ayudarme
Saludos
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

No, no hay ninguna forma..hay que crear siempre el cpk completo...
Image
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

chicho12345 wrote:
No, no hay ninguna forma..hay que crear siempre el cpk completo...

ok gracias de todas formas
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
AdventuX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by AdventuX »

robertkratosmx wrote:creo que esto nadie lo ha preguntado jeje Haber tengo un pequeño problema, resulta que cambie unos kits de visita de champions ejemplo el morado del real madrid hasta ahi todo va bien, al momento de jugar un amistoso en la champions obvio :lol: si sale bien el uniforme de visita morado, pero al momento de jugar en modo campeonato ya no sale el kit que le inserte si no que sale el kit negro normal. Alguien sabe a que se debe esto? o que hize mal? no se si a alguien mas le haya pasado esto? y ya lo intente con mas equipos y me pasa lo mismo

as mirado que estes cambiando los kits de la champions y no los de liga? sino es eso supongo k tienes k sustituir el kit 3 vecs es decir k lo arrastres en ls 3 tamaños k t salen con ggs ;)
Image
Live is easy with eyes closed
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

xabier3 wrote:
KoDs wrote:
javiko wrote:xk las caras no se ven salen en morado en ggs?

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

+100 creo que se podrian conseguir mejores resultados en las faces que con las del 10 pero que yo sepa nadie esta intentando hallar la solucion :cry:

en que id estan las faces xabi, quiero hecharles un ojo aver si logro descubrir algo :?

musito wrote:ola keria preguntar sobre k programa usais para ediciones graficas
me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

es verdad, el Photoshop no respeta transparencias, si vas a indexar algo, hazlo con el Optix
herrere23
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by herrere23 »

Me parece que las faces este años son como las de pc lo digo por que el tamaño es el mismo pero reducido y los brazos y manos están mas definidas, fijaos. (no lo confirmo solo digo que "me parece") :cerveza:
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

JeeCkho wrote:
xabier3 wrote:
KoDs wrote:

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

+100 creo que se podrian conseguir mejores resultados en las faces que con las del 10 pero que yo sepa nadie esta intentando hallar la solucion :cry:

en que id estan las faces xabi, quiero hecharles un ojo aver si logro descubrir algo :?

me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

es verdad, el Photoshop no respeta transparencias, si vas a indexar algo, hazlo con el Optix

ID3115 adelante y anteriores mucha suerte y gracias :aplauso2:
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Don Genius
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona

Post by Don Genius »

JeeCkho wrote:
xabier3 wrote:
KoDs wrote:

Saludos

Pues en veces no respeta transparencias,pero si sabeis adaptar con el PS si se puede :cerveza:
Retir?do de l? edicion (Y)!

Return to “PES2011”