Pues me harias un gran favor, por cierto, tengo una duda, ¿como pongo los jugadores creados en sus respectivos ekipos? Porke el Albacete y el Numancia solo tienen 3 jugadores...xddrubivigo88 wrote:Entonces meti la tercera si quieres subo el bin con la camiseta azulDViñam wrote:Edito: fallo mio jaja.
Por cierto, la 2º equipacion del alcorcon es azul, no blanca.
PARCHE PES EDIT3.0 CON LIGA ADELANTE V 1.02
Moderator: Moderadores
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PARCHE PES EDIT3.0 CON LIGA ADELANTE V 1.01

-
AlvaroAMct
- Aficionado

no se porque no me va, pongo el save en su sitio, el kitserver tambien le doy a atach
pero cuando abro el pes2011 se me queda todo en negro, y no llega a comenzar el juego. ¿Alguien puede ayudarme?
pero cuando abro el pes2011 se me queda todo en negro, y no llega a comenzar el juego. ¿Alguien puede ayudarme?
-
johnsnoop
- Aficionado

donde esta el instalador del kitserver? no me sale y no puedo ver los escudos y las equipaciones
-
DViñam
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
TENGO UN PROBLEMA! Cuando empiezo una Liga Master, y le doy a Siguiente, el juego se me sale al escritorio... como lo soluciono?
Lo ke no me explico es porke esto no me pasa en una Liga Master empezada...solo cuando la empiezo, y haces lo de fichar a u jugador, y le tienes que dar a siguiente, se me sale a windows....y si guardo antes de darle a siguiente, no se me carga y me sale a windows tambien...en cambio con una partida guardada de antes d einstalar el parche no me pasa...
EDITO: He estado haciendo pruebas para descubrir el error, y he llegado a la conclusión de que el problema está en el save que subes, tanto el primero como el segundo... a ver si puedes ayudarme, porque el save es lo mas importante...
Lo ke no me explico es porke esto no me pasa en una Liga Master empezada...solo cuando la empiezo, y haces lo de fichar a u jugador, y le tienes que dar a siguiente, se me sale a windows....y si guardo antes de darle a siguiente, no se me carga y me sale a windows tambien...en cambio con una partida guardada de antes d einstalar el parche no me pasa...
EDITO: He estado haciendo pruebas para descubrir el error, y he llegado a la conclusión de que el problema está en el save que subes, tanto el primero como el segundo... a ver si puedes ayudarme, porque el save es lo mas importante...
Last edited by DViñam on Sun Nov 07, 2010 11:43 pm, edited 1 time in total.

-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
alguien me puede decir como se pone exactamente? tengo el pesedit 0.3 y no se como poner el tema del kitserver y eso
gracias!
gracias!
-
rubivigo88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Celta de Vigo
Pues no se donde esta el error yo acabo de bajarme la carpeta save para comprobar y si me deja pasar los dias al iniciar una nueva liga master, provaste a sacar los archivos ML01.bin y ML02.bin de la carpeta save.DViñam wrote:TENGO UN PROBLEMA! Cuando empiezo una Liga Master, y le doy a Siguiente, el juego se me sale al escritorio... como lo soluciono?
Tambien he visto que es unproblema frecuente en varios parches.
-
rubivigo88
- RecogePelotas

Pondre unas instruciones para poner el parche desde ceronakioac wrote:alguien me puede decir como se pone exactamente? tengo el pesedit 0.3 y no se como poner el tema del kitserver y eso
gracias!
-
rubivigo88
- RecogePelotas

La siguiente version vendra con la configuracion para los kits cambiadas sobre todo los numeros del pantalon, caras editadas para los jugadores que faltan y mas stats de jugadores,
Kit del portero del celta en Naranja con fonts y numeros en Azul.
Kit del portero del celta en Naranja con fonts y numeros en Azul.
-
johnsnoop
- Aficionado

cuando le doy a instalar el kitserver me da error ¿tengo que instalar el pes edit 3.0 por fuerza, no el de la liga adelante, sino el otro?
-
JPons1983
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
este parche es para PC o PS3?
gracias!!
gracias!!