Apo88 wrote:eso es porque por ejempo tu, si estas jugando con un equipo no licienciado y tienes la camiseta editada de otro color a la original (de BLANCA la editas a ROJA) cuando juegues contra el Real Madrid, tu contricante vera su camiseta blanca y la tuya tb, xq aunque tu veas tu camiesta roja el otro la seguira viendo blanca.ikul wrote:otra cosa hay gente que jugando contra mi, me dice: que porque juego con la misma equipacion , cuando juego con una diferente, por ejemplo voy de naranja y me dicen que porque voy de blanco, (si jugase con la misma creo que yo tampoco distinguiria los jugadores y el no seria el unico) creo que hay mucha gente que se queja de vic
x cierto, a mi tb me ha pasado eso de estar jugando y poco a poco la va habiendo lag y de repente el partido se cancela xq la conexion ha empeorado y no me dan ni un euro... ya me ha pasado unas 3 o 4 veces... es una putada!! (y siempre cuando iba ganando)
si lo de las equipaciones es como dices, porque si juego contra alguien con equipo tambien editado ( como el salamanca ) veo su equipacion y no la que viene predeterminada??