Lo primero dar la enhorabuena al trabajo de Neo, lo he probado y va fantástico, a la espera del final como todos y con paciencia ..

. Así q tu lo 1º es tu vida real y esto es secundario, te lo digo por experiencia. Total nunca serás lo suficientemente agradecido ni recompensado por todo tu tiempo invertido. Lo único q queda es la satisfacción de ver unos cientos de gente q están con tu parche rulando por la vida y encantados con lo q PES no nos da. Así q Felicidades amigo.
Sorprende ver la cantidad de merluzos q andan sueltos , ni aunque se les ponga un cartel en la boca lo darán leído o entendido, no perdería mi tiempo en ellos. Yo cuando entro en un foro me dedico a leerlo un poco antes, aunque sea por alto y me evito de que me contesten lo típico " eso no pertenece a este post" , " esto ya esta contestado en otro post" ya en cuanto mas... q sea solo un foro y 1 sola cosa 1 of y andemos haciendo el Gi......as, He leído todo el post y no he realizado ni una sola pregunta y lo tengo todo claro. Hay q tener paciencia, Es versión Europea. Funciona con la versión de Konami, etc etc etc.
NeoHazard , de nuevo mi felicitación por ese pedazo de currazo q te has marcado ya con el of y por adelantado a lo q queda.