Npower Championship V1.0 AddOn PesEdit[DESCARGA!!!]
Moderator: Moderadores
-
patox93
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Re: 2da Div. Inglesa - Npower Championship - fel_rey1 Full-P
Que excelente, como son 24 equipos en la segunda division inglesa ojala no dejes equipos importantes y con historia afuera (Nottingham Forest, Leeds United, Preston North End, Milwall, Porthsmouth)
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pues mira, lo que pasa es que en estos momentos ya no estoy en casa, estoy en el trabajo y no recuerdo cuales fueron los equipos que dejé fuera...pero creo que hay algunos de los que nombraste...patox93 wrote:Que excelente, como son 24 equipos en la segunda division inglesa ojala no dejes equipos importantes y con historia afuera (Nottingham Forest, Leeds United, Preston North End, Milwall, Porthsmouth)
Por eso mejor voy a poner una encuesta para que los usuarios escojan que equipos se queden afuera!...
-
fel_rey1
- Extremo

Les ofresco disculpas, porque debido a unos problemas con el relinkeo de los kit's no pude subir el parche el dia d e ayer (domingo)...
En la primera pagina publicaré una encuesta!, para elijan que equipos se quedan fuera, y espero poder terminar el parche el proximo sabado debido a que mi trabajo y la universidad no me permiten continuar el parche durante la semana!...
Gracias!
En la primera pagina publicaré una encuesta!, para elijan que equipos se quedan fuera, y espero poder terminar el parche el proximo sabado debido a que mi trabajo y la universidad no me permiten continuar el parche durante la semana!...
Gracias!
-
patox93
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Re: 2da Div. Inglesa - fel_rey1 Full-Patch [ENCUESTA EQUIPOS
Raro el problema que tienes con los kits, porque por ejemplo en el parche de pesedit relinkearon los kits de la segunda división alemana perfectamente sin ningún problema...
ahora respecto a la encuesta vote por:
Crystal Palace = club que va ultimo y posiblemente descienda a la Tercera Division del futbol ingles.
Scunthorpe United = Un club sin mucha relevancia ni tradición comparado con otros que hay en la lista.
Leicester City = Equipo que va en la parte baja de la tabla, de seguro que descienden.
Doncaster Rovers = Porque no me parece un club tan importante
Barnsley FC = Tambien esta en la parte baja de la tabla y en la temporada pasada por poco y descienden.
Bristol City = De seguro descienden a tercera en esta temporada.
Hay equipos que no deberian ponerse en la encuesta como el Cardiff City y el QPR ya que actualmente dominan la segunda division inglesa y de seguro los veremos en la Premier el año que viene.
Bueno saludos y suerte con el parche
ahora respecto a la encuesta vote por:
Crystal Palace = club que va ultimo y posiblemente descienda a la Tercera Division del futbol ingles.
Scunthorpe United = Un club sin mucha relevancia ni tradición comparado con otros que hay en la lista.
Leicester City = Equipo que va en la parte baja de la tabla, de seguro que descienden.
Doncaster Rovers = Porque no me parece un club tan importante
Barnsley FC = Tambien esta en la parte baja de la tabla y en la temporada pasada por poco y descienden.
Bristol City = De seguro descienden a tercera en esta temporada.
Hay equipos que no deberian ponerse en la encuesta como el Cardiff City y el QPR ya que actualmente dominan la segunda division inglesa y de seguro los veremos en la Premier el año que viene.
Bueno saludos y suerte con el parche
-
fel_rey1
- Extremo

Pues la verdad, no se cual será el problema con los kit's, pero el kit relink no me mostró slot's vacios...
Tendré que mirar en el EDIT.bin que trae por defecto el PESEDIT y relinkear a los mismos slots haber que sucede!
Tendré que mirar en el EDIT.bin que trae por defecto el PESEDIT y relinkear a los mismos slots haber que sucede!
-
danielstoner
- Utillero

- Equipo futbol: Belgrano
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Que buena iniciativa , hay otro autor razib que tiene un parche con la 2 de inglaterra , a mi entender la mejor liga la premier.. ojala puedas llevar a cabo los otros proyectos de la serie b la liga adelante la 2 de la bundesliga y la champinship tipo herramienta para la liga master, mis felicitaciones 
-
Alone_rox
- Aficionado

a mi juicio deberias colocar al porstmouth si o si, ya que es recien descendido de la premier y no tenerlo en el parche seria algo no tan realista
-
DevilChaos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad Catolica
Pues te digo, jugare este y lo recomendaré entonces, que bien que los la italiana y los demas esten por defecto, grande viejooooo!!!!!!!!fel_rey1 wrote:Pues amigo, trae PSD stats para la 2da. Division porque no hay otra opcion!, y voy a poner por defecto! los de el resto de las ligas!...DevilChaos wrote:Es mucho pedir que hicieras una version sin PSD Stats? xD!!! solo eso, xq este los trae cierto? Si no los trae seria fenomenal![]()
pero si los trae igual es un buen proyecto, es una liga muy divertida la que incertarás
-
calimonche
- Bota De Oro

Este parche trae la segunda división inglesa. Miratelo pues algunas cosas te serán muy útiles ;-) -->
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=108163" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=108163" onclick="window.open(this.href);return false;
-
fel_rey1
- Extremo

Si Gracias! ya lo he probado, espero que los kit's me sirvan!, aunque de seguro algunos de los equipos no estaran en mi parche segun veo la encuesta!, pero bueno, esperemos hasta el fin de semana haber que sucede!calimonche wrote:Este parche trae la segunda división inglesa. Miratelo pues algunas cosas te serán muy útiles ;-) -->