lo voy a probar gracias por el of.
por cierto al of le queda una parte dela bundesliga y poco mas no?
para que version del juego es 1.0 o 1.1?
OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tonyakor
- Delantero

-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)
lippi wrote:Impresionante trabajo, me esta gustando mucho, cuando esta la bundeliga acabada sera la bomba, gracias.
Eso si, creo q hay que repasar las alineaciones de los equipos de segunda, que me parecio algun equipo mal, me refiero a encontrarte un jugador en una posicion que no es suya, por ejemplo un portero en otro lado o un delantero de centrocampista. Ojo digo creo q m parecio verlo. un saludo y gracias.
ya comente que fue por un problema con unos jugadores de 2 o 3 equipos esta arreglado para la proxima beta
saludos
-
tonyakor
- Delantero

tonyakor wrote:lo voy a probar gracias por el of.
me cito haber si me dicen lo de la version
-
PulgatxoVcf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
mira yo me he bajado los escudos de lo del off de CR69,Sub-zerO y Pichele ya que vienen todos los escudos podria usarlos para jugar con tu off es decir ke si no se jdoeria ni anda por el stilo? graciass
p.d: en ser leyenda se podria jugar con la bundesliga?
gracias y saludoss
gracias y saludoss

usebars en el spoiler
Spoiler! :
-
Djorkaev
- OFMaker

tonyakor wrote:tonyakor wrote:lo voy a probar gracias por el of.
tienes que tener todas las actualizaciones de konami hasta el momento (1.1 supongo que sera)
saludos
PulgatxoVcf wrote:mira yo me he bajado los escudos de lo del off de CR69,Sub-zerO y Pichele ya que vienen todos los escudos podria usarlos para jugar con tu off es decir ke si no se jdoeria ni anda por el stilo? graciass
gracias y saludoss
en ser leyenda claro que se puede jugar con la bundesliga, lo de los escudos prueba haber.. la verdad no lo se
-
PulgatxoVcf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Djorkaev wrote:tonyakor wrote:tonyakor wrote:lo voy a probar gracias por el of.
tienes que tener todas las actualizaciones de konami hasta el momento (1.1 supongo que sera)
saludosPulgatxoVcf wrote:mira yo me he bajado los escudos de lo del off de CR69,Sub-zerO y Pichele ya que vienen todos los escudos podria usarlos para jugar con tu off es decir ke si no se jdoeria ni anda por el stilo? graciass
gracias y saludoss
en ser leyenda claro que se puede jugar con la bundesliga, lo de los escudos prueba haber.. la verdad no lo se
muchas garcias entonces esta mas guapo todabia, ya lo probare cuando este al completo xD porque si no leugo lo tndria ke kambiar y como soy neuvo en esto de la ps3 xD
gracias y salu2

usebars en el spoiler
Spoiler! :
-
tonyakor
- Delantero

en que carpeta estan los escudos de la liga adelante?
-
eldisop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Oye Djorkaev ya te comenté que tu OF es la reostia pero tengo un problema que no sé si al resto de la gente le pasa...
No se os cruzan cánticos? Es decir, no os salen cánticos que no son los asignados en algunos equipos?? Jugando con el Liverpool la afición me canta "Qué anime mestalla", y jugando con algún equipo de primera me cantaban lo del West brom... Soy sólo yo y mi Ps3 o alguien tiene el mismo problema? Yo asigné cánticos a toda la Premier y algunos equipos de la BBVA.
Merci por vuestro tiempo!
No se os cruzan cánticos? Es decir, no os salen cánticos que no son los asignados en algunos equipos?? Jugando con el Liverpool la afición me canta "Qué anime mestalla", y jugando con algún equipo de primera me cantaban lo del West brom... Soy sólo yo y mi Ps3 o alguien tiene el mismo problema? Yo asigné cánticos a toda la Premier y algunos equipos de la BBVA.

F.C. Barcelona 4 life!!!

-
Djorkaev
- OFMaker

eldisop wrote:Oye Djorkaev ya te comenté que tu OF es la reostia pero tengo un problema que no sé si al resto de la gente le pasa...
ostras pues nose eso si que es raro tio mirate bien lo que tienes asignado en los canticos de cada equipo
-
PES_Kaka
- Goleador

]