Tutorial Cambiar Cualquier Imagen[Pes 11][By Chicho]

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

tonyakor
Delantero
Delantero

Re: Tutorial Cambiar Cualquier Imagen[Pes 11][By Chicho]

Post by tonyakor »

es posible cambiar botas,balones y demas?
KAON
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Srvilla.f.c

Post by KAON »

para todos los que habeis intentado cambiar kits sin exito aqui les pongo como lo consegui yo

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=108894" onclick="window.open(this.href);return false;

espero les ayude y les funcione.
manudo94
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.MADRID

Post by manudo94 »

que es el GGS?
jalsteror
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by jalsteror »

manudo94 wrote:que es el GGS?
es el GAME GRAPHIC STUDIO es el programa con el cual tienes que abrir tu juego para empezarlo a modificar previamente tienes que tener la copia de tu juego de PS3 en la PC

Aproposito alguien sabe si funciona cambiando las caras? yo intente solo sustituirlos pero el juego se me queda colgado no se como grabar los archivos guardados un saludo a todos buen dia
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by oscarneri17 »

señores necesito ayuda, estuve intentando cambiar la imagen de fondo, pero el juego se queda con pantalla en negro, cuando deberia salir el menu principal, no se que es lo que este haciendo mal, me gustaria que me dijieran, hago todo tal y como dice el tuto, aunque me surgieron varias preguntas.....

1)la imagen que quiero poner de fondo, que extencion debe tener....png??
2)esta misma imagen que dimensiones lleva...xq la que esta tiene 1024x1024x32???
3)el peso del unnamed tiene que quedar igualado...por ejemplo si la imagen que estaba por "default" es de 900kb la que yo quiera poner tiene que tener este mismo peso??

bueno espero y me puedan ayudar, saludos
relente
Aficionado
Aficionado

Post by relente »

al intentar remplazar una cara el juego se me queda colgado alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente gracias
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

relente wrote:al intentar remplazar una cara el juego se me queda colgado alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente gracias
yo meto una de xbox a la ps3 y sin problemas.
kanox006
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo

Post by kanox006 »

y con esto podria cambiar balones XD me urge hacerlo y si esque saben donde descargarlos para incluirlos en algun parche????
raspestriskis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Duda con el dummy

Post by raspestriskis »

Bien, lo del GGS esta claro e incluso los fondos se podran sustituir por algunos que rulan en la version pc que estan en el mismo tamaño y resolucion, pero.... como consigo un dummy para fondos, kits, escudos etc? no encuentro nada ni ningun enlace. algun alma caritativa????
raspestriskis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Re: Duda con el dummy

Post by raspestriskis »

raspestriskis wrote:Bien, lo del GGS esta claro e incluso los fondos se podran sustituir por algunos que rulan en la version pc que estan en el mismo tamaño y resolucion, pero.... como consigo un dummy para fondos, kits, escudos etc? no encuentro nada ni ningun enlace. algun alma caritativa????
Bien, consegui introducir la imagen del unnamed_35.bin( fondo de menu principal) sustituyendola por otra, y solo funciona indexando la imagen, si no el juego se bloquea, con lo que se necesita o indexarla antes con photoshop, corel etc o bien con el mismo ggs convirtiendo la imagen a color de 8 bits y luego arrastrandola a la imagen pequeña.
queda por ver como conseguir indexar la imagen perdiendo la menor calidad posible

Return to “Manuales PS3”