Bueno primera eliminatoria jugada
(kanutor) Manchester U. 1 - 0 Shakhtar Donesk (breise23)
Partido muy igualado, me impuse pronto en el marcador y la verdad no me empato de milagro, muy buen partido
Un saludo
1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
djshito
- MedioCentro

-
gotkkwow
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**
Che jp1494 no me agrega!

Gracias por tanto Titán.
-
djshito
- MedioCentro

esperate uno o dos dias, yo lo tengo agregado y suele conectarse a menudo, pero este finde no a aparecido, habra salido por ahigotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
si, y eso fué lo que hice, enviar mensages, por privado, por la play y por todo lo que pude,, y si después tu no das señales de vida una vez puesto el dia máximo para jugar,,,, pues , hombre,,, k kieres que haga.....mas no puedo hacer,,no te imaginas los mareos de cabeza que trae hacer esto... y si,,, te entiendo pero ,.... comprende que mas ya no podía hacer....rikelmesevilla wrote:Ombre te entiendo chemadel pero antes de estar estos dias sin poder conectarme escribi un mensaje diciendo q ninguno de mis dos contrincantes se conectaban que hicieras algo ya q todos los demas grupos habian terminado sus partidos, puedo entender q me des el partido con el que se a conectado de nuevo ahora por perdido pero el otro no es nada justo q me lo des por empate alegando que si dieras x uno de los dos ganado el partido seria injusto ya q ninguno a contestado, cuando un dia antes yo abia escrito pidiendo que se tomaran medidas contra ellos...
bueno ya q mas da...
me estrañaba que no dieses señales de vida... pero ...hombre.....como te dije...no soy adivino...perdona tio si te ha sentado mal..pero así a sucedido.... se intentará que en proximos torneos toda esta polémica quede bien atada antes de empezar a jugar....
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
chemadel
- Extremo

ya tenemos el primer equipo en cuartos!! enhorabuena kanutor!!djshito wrote:Bueno primera eliminatoria jugada
Partido muy igualado, me impuse pronto en el marcador y la verdad no me empato de milagro, muy buen partido
Un saludo
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
djshito
- MedioCentro

chemadel wrote:ya tenemos el primer equipo en cuartos!! enhorabuena kanutor!!djshito wrote:Bueno primera eliminatoria jugada
Un saludo![]()
![]()
Gracias
-
jp 1494
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrod
lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
SALUDOS.
-
krosky
- MedioCentro

ese kanutor ahiiiii si señor jejejeje....... si ya decia yo ke llegarias lejos ....
Enhorabuena figura !!!!!
Enhorabuena figura !!!!!
-
chemadel
- Extremo

Recordaros que teneis toda esta semana para jugar vuestro correspondiente partido de octavos de final, para concretar teneis de tiempo hasta el domingo a las 12 de la noche.!"! intentar jugarlos antes
asi a mi me dará tiempo a colgar los resultados y hacer los cruces de cuartos
Suerte a todos
un saludo
asi a mi me dará tiempo a colgar los resultados y hacer los cruces de cuartos
Suerte a todos
un saludo
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
barriero86
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Felicidades kanutor!! Me alegro me tocó en mi grupo y es muy buen tio! Legal 100% Me alegro q hayas pasado!
Yo estoy aun esperando contestación de manatijuana para jugar... me conecto ahora para ver si está...
Salud gente!
Yo estoy aun esperando contestación de manatijuana para jugar... me conecto ahora para ver si está...
Salud gente!
FORO ZONAPES http://www.peszone.foroactivo.vom