OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)

Post by juanmax »

Djorkaev wrote:
eldisop wrote:Oye Djorkaev ya te comenté que tu OF es la reostia pero tengo un problema que no sé si al resto de la gente le pasa...

No se os cruzan cánticos? Es decir, no os salen cánticos que no son los asignados en algunos equipos?? Jugando con el Liverpool la afición me canta "Qué anime mestalla", y jugando con algún equipo de primera me cantaban lo del West brom... Soy sólo yo y mi Ps3 o alguien tiene el mismo problema? Yo asigné cánticos a toda la Premier y algunos equipos de la BBVA.

Merci por vuestro tiempo! :cerveza:

ostras pues nose eso si que es raro tio mirate bien lo que tienes asignado en los canticos de cada equipo

A mi también me pasa algo parecido. Esta mañana echando un partido con el madrid, la aficción cantaba cosas muy raras e incluso se oia música pop sonando en el estadio
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by quirulo »

lo primero felicitarte :aplauso: :cerveza: :campeon: gran OF!!!!ahora t voy a hacer una peticion :ops: t importaria meter a ronaldo y roberto carlos para poder ficharlos el la liga master pork ahora no se puede!!!gracias de todas formas por el trabajo que te estas pegando!!!un saludo
pd:siento hacer esta pregunta tio porque t la habran hecho mil veces pero m pueden las ganas,para cuando estara el of mas o menos o si no una beta con todos los jugadores creados aunque sean sin los stats??gracias :lol:
jotaeme
Aficionado
Aficionado

Post by jotaeme »

quirulo wrote:lo primero felicitarte :aplauso: :cerveza: :campeon: gran OF!!!!ahora t voy a hacer una peticion :ops: t importaria meter a ronaldo y roberto carlos para poder ficharlos el la liga master pork ahora no se puede!!!gracias de todas formas por el trabajo que te estas pegando!!!un saludo
pd:siento hacer esta pregunta tio porque t la habran hecho mil veces pero m pueden las ganas,para cuando estara el of mas o menos o si no una beta con todos los jugadores creados aunque sean sin los stats??gracias :lol:

me autocito lamisma pregunta
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by quirulo »

jotaeme wrote:
quirulo wrote:lo primero felicitarte :aplauso: :cerveza: :campeon: gran OF!!!!ahora t voy a hacer una peticion :ops: t importaria meter a ronaldo y roberto carlos para poder ficharlos el la liga master pork ahora no se puede!!!gracias de todas formas por el trabajo que te estas pegando!!!un saludo

si esk nos pueden las ganas,jajajaja!!!!!!!
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by eldisop »

[/quote]

A mi también me pasa algo parecido. Esta mañana echando un partido con el madrid, la aficción cantaba cosas muy raras e incluso se oia música pop sonando en el estadio[/quote]

Eso es exactamente lo que me pasa!! Jugando contra el Almería me sonaba de fondo en el estadio el "I feel Good" de James Brown!!! 8O Que es uno de los temas que tengo metidos en la play, yo creo que es que nos cruza los archivos
F.C. Barcelona 4 life!!!
Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

quirulo wrote:
jotaeme wrote:

si esk nos pueden las ganas,jajajaja!!!!!!!

Beta con los jugadores creados de la bundesliga si que habra y con suerte no tardara mucho ya que me quedan 2 equipos intentare hacerlos hoy que despues voy a andar muy mal de tiempo hasta el martes (no quiere decir que vaya a estar para hoy que no creo ya que tambien me gustaria acabar todos los kits restantes de la bundesliga como muy tarde para el martes)

saludos

PD: Lo de los canticos es rarisimo haber si lo podeis solucionar
Image
Image
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

eldisop wrote:

A mi también me pasa algo parecido. Esta mañana echando un partido con el madrid, la aficción cantaba cosas muy raras e incluso se oia música pop sonando en el estadio

Eso es exactamente lo que me pasa!! Jugando contra el Almería me sonaba de fondo en el estadio el "I feel Good" de James Brown!!! 8O Que es uno de los temas que tengo metidos en la play, yo creo que es que nos cruza los archivos

Tu te as fijado bien si había actuación especial ese día en el partido? Quizás ese día actuaba James Brown. :P
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

djorkaev lo mejor esque agas un tutorial pongas el equipo y los canticos de ese equipo no se si me esplico
es lo mejor para solocionar eso asi la gente que le intera los tendra bien y los que no ya ni que los meta ;) ;)
Pd: tremendo off :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

nenogaliza wrote:djorkaev lo mejor esque agas un tutorial pongas el equipo y los canticos de ese equipo no se si me esplico
es lo mejor para solocionar eso asi la gente que le intera los tendra bien y los que no ya ni que los meta ;) ;)

pero si en los canticos viene como Arsenal 1,Arsenal 2,Arsenal 3, Arsenal 4, Wigan 1... etc no tiene perdida....
Image
Image
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

Djorkaev wrote:
nenogaliza wrote:djorkaev lo mejor esque agas un tutorial pongas el equipo y los canticos de ese equipo no se si me esplico

pero si en los canticos viene como Arsenal 1,Arsenal 2,Arsenal 3, Arsenal 4, Wigan 1... etc no tiene perdida....

pos entonces bien que cada uno lo coloque y ya esta ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos

Return to “PES2011”