OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Cop
Administrador
Administrador
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: pesoccerworld

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by Cop »

Bueno, acabo de dejar limpito este post de todas las tonterias que se han estado diciendo.

CR69 solo ha puesto la bandera porque si es cierto que aparece en estadios de futbol y queria dar realistmo al jueglo, NADA MAS.
No inventeis excusas para hablar de politiqueo.

Al que no le gusta que no lea este tema y ya esta.

El promimo que desvirtue este tema sera expulsado temporalmente.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Cop wrote:Bueno, acabo de dejar limpito este post de todas las tonterias que se han estado diciendo.

CR69 solo ha puesto la bandera porque si es cierto que aparece en estadios de futbol y queria dar realistmo al jueglo, NADA MAS.
No inventeis excusas para hablar de politiqueo.

Al que no le gusta que no lea este tema y ya esta.

El promimo que desvirtue este tema sera expulsado temporalmente.

muchas gracias cop.. ya lo dije mi intecion no era ofender a nadie y menos al xavista k es colega mio de nuevo muchas gracias sigamos con el post :cerveza:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by diegobisbal26 »

Esta pregunta es para FER o para CR69,no consigo meter los estadios...llevo ya muxos of metidos,me hice unos cuantos para uso personal y no es la primera vez que kito y pongo estadios,es decir,ke no soy nuevo en esto.Sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando pongo el pen drive en la play no me reconoce dichos estadios,ademas la carpeta le pongo el nombre de PS3...pero nada tios,no lo consigo.A ver si pudierais decirme k falla,gracias de nuevo compis!!
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

Buenas CR69 lo de poner tus fórmulas aquí viewtopic.php?f=306&t=106881&start=15 de momento prefiero esperar a que saques el OF por si corriges algo.

Hice las de partizan y bursaspor porque las pidieron y busqué imágenes para hacerlas. Luego miré en tu beta a ver como eran las tuyas y la equipación de visitante del partizan era idéntica pero en las de local y de portero puedes mejorar los detalles del cuello (son detalles mínimos). Si puedes échale 1 ojo a ver que te parece y si crees que vale para tu OF por mi encantado de que las uses, las he puesto ahí para todos. Las de bursaspor busqué imágenes y las que saqué no se parecen tanto a las tuyas. Si crees que te valen lo mismo digo, y si crees que no están bien aceptaré cualquier crítica (si es con imágenes que puedan servirme más aún XD)

Ahora estoy poniendo las de la premier que hizo jackwhobra (aún faltan por poner) porque las pidieron, ahí las tendrás por si te hace falta algo. Si tú o alguno necesita fórmulas puede pedirlas e intentaré hacerlas. Si necesitas algo o por falta de tiempo, ya que aún te queda un buen curro, quieres pedir lo que sea ya sabes.

Saludos y haya paz y buenos alimentos

PD: Flipao me he quedao con el poltergeist y que Cop haya cortao por lo sano (unas cuantas páginas), aunque ha hecho bien la verdad
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

diegobisbal26 wrote:Esta pregunta es para FER o para CR69,no consigo meter los estadios...llevo ya muxos of metidos,me hice unos cuantos para uso personal y no es la primera vez que kito y pongo estadios,es decir,ke no soy nuevo en esto.Sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando pongo el pen drive en la play no me reconoce dichos estadios,ademas la carpeta le pongo el nombre de PS3...pero nada tios,no lo consigo.A ver si pudierais decirme k falla,gracias de nuevo compis!!

Y dentro de la carpeta PS3 otra carpeta llamada SAVEDATA y dentro de esta los estadios? lo pregunto porque solo nombras la carpeta PS3. Si no es por la carpeta SAVEDATA que supongo que te falta poner ya entonces no sé
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
chiky9
Calentando
Calentando

Post by chiky9 »

CR69 una pregunta tonta...has hecho alfinal a Morata?? es que jugar con kaka de suplente para tener mas delanteros es frustrante jajajaja si no lo haces tampoco importa era solo por saber si lo hiciste alfinal ;) :cerveza:
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

diegobisbal26 wrote:Esta pregunta es para FER o para CR69,no consigo meter los estadios...llevo ya muxos of metidos,me hice unos cuantos para uso personal y no es la primera vez que kito y pongo estadios,es decir,ke no soy nuevo en esto.Sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando pongo el pen drive en la play no me reconoce dichos estadios,ademas la carpeta le pongo el nombre de PS3...pero nada tios,no lo consigo.A ver si pudierais decirme k falla,gracias de nuevo compis!!

Tienes que poner una carpeta PS3 y dentro de esa una que se llame SAVEDATA y dentro de esa los estadios
Image
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

marley72 wrote:

Y dentro de la carpeta PS3 otra carpeta llamada SAVEDATA y dentro de esta los estadios? lo pregunto porque solo nombras la carpeta PS3. Si no es por la carpeta SAVEDATA que supongo que te falta poner ya entonces no sé

Exacto, para meter los estadios ay ke crear la carpeta ps3 y dentro de ella una carpeta ke ponga SAVEDATA y ya dentro de esta las carpetas ke contienen todos los estadios, porke sino aceis esto, no os leera el pendrive en arxivos guardados de ps3 sino solo os lo leera en fotos enel menu principal..

Espero haber sido de ayuda, un saludo

ANIMO CR 69 !! STATSS Y LISTOO!!! :cerveza:
rgaaj
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by rgaaj »

Fer as echo al final el benito villamarin con las pancartas?
djdvd
Aficionado
Aficionado

Post by djdvd »

chiky9 wrote:CR69 una pregunta tonta...has hecho alfinal a Morata?? es que jugar con kaka de suplente para tener mas delanteros es frustrante jajajaja si no lo haces tampoco importa era solo por saber si lo hiciste alfinal ;) :cerveza:

Es buena pregunta del Madrid has hecho algun canterano , tipo Morata, sarabia, juancarlos, fran rico, jese (q es el mejor de todos aunque no le suban al castilla) etc

muchas gracias d todas maneras por este OF q va a estar d puta madre

Return to “PES2011”