OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

siscu
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by siscu »

Alguien me podria decir en que pagina se encuentra esa minibeta con los 5 o 6 archivos, me estoy volviendo loco buscandola. Gracias, un saludo.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

siscu wrote:Alguien me podria decir en que pagina se encuentra esa minibeta con los 5 o 6 archivos, me estoy volviendo loco buscandola. Gracias, un saludo.

no es tan difizil buscar en el buscador pero bueno aki la tienes
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y ;)
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
siscu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by siscu »

Muchas gracias CR69, pero es que ni en el buscador la encontraba. Gracias y animo, estas hecho un crack tú y toda esa gente que te ajuda a hacer, para mi y para muchos, el mejor OF de PES 2011. Un saludo.
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

CR69 wrote:
siscu wrote:Alguien me podria decir en que pagina se encuentra esa minibeta con los 5 o 6 archivos, me estoy volviendo loco buscandola. Gracias, un saludo.

no es tan difizil buscar en el buscador pero bueno aki la tienes
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y ;)

Creo que deberías colgarla en la primera página, te ahorrarías repetirte crack. ¿Podrías decirme como me copio los escudos bundesliga y segunda? Gracias
rgaaj
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by rgaaj »

Creo que deberías colgarla en la primera página, te ahorrarías repetirte crack. ¿Podrías decirme como me copio los escudos bundesliga y segunda? Gracias[/quote]

Los pasas a imagenes en la play .Luego te metes en el pro en editar equipos y pones el escudo de los que quieras.solo entran 46 te lo digo para que lo sepas
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

rgaaj wrote:Creo que deberías colgarla en la primera página, te ahorrarías repetirte crack. ¿Podrías decirme como me copio los escudos bundesliga y segunda? Gracias

Los pasas a imagenes en la play .Luego te metes en el pro en editar equipos y pones el escudo de los que quieras.solo entran 46 te lo digo para que lo sepas[/quote]

Gracias amigo, voy a probar
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

sanu_elche wrote:hoy me e actualizado poniendo la 1.1 y la minibeta y a mi me va todo perfecto!! tambien e metido los estadios de ferxo y guapisimos! una cosa fercho, es un favor personal jeje me podrias hacer el martinez valero del elche?? te lo agradeceria mucho! que ganas de q salga el off!! un saludo cracks!

Mandame un MP con la publicidad que haya en el estadio o patrocinadores que tenga y te lo hago.
Me voy a retrasar con los demas ya que estoy esperando a que Alberto13202 me envie vallas con efecto electronico pero las bases de los estadios ya estan echas
Image
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by folower »

FER_FERCHO_FER wrote:
sanu_elche wrote:hoy me e actualizado poniendo la 1.1 y la minibeta y a mi me va todo perfecto!! tambien e metido los estadios de ferxo y guapisimos! una cosa fercho, es un favor personal jeje me podrias hacer el martinez valero del elche?? te lo agradeceria mucho! que ganas de q salga el off!! un saludo cracks!

Mandame un MP con la publicidad que haya en el estadio o patrocinadores que tenga y te lo hago.
Me voy a retrasar con los demas ya que estoy esperando a que Alberto13202 me envie vallas con efecto electronico pero las bases de los estadios ya estan echas

FER_FERCHO_FER me gustaría saber si vas a poner de fondo en gol sur la imagen del hotel al-andalus al final, lo he visto en un parche y queda muy bien y super real, xq esa grada al ser baja es algo que siempre se ve. Si necesitas cualquier cosa avisame y te consigo la imagen o algo ok? Gracias tio
Aqui tienes un ejemplo
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... z_U1v631c=
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

folower wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:

FER_FERCHO_FER me gustaría saber si vas a poner de fondo en gol sur la imagen del hotel al-andalus al final, lo he visto en un parche y queda muy bien y super real, xq esa grada al ser baja es algo que siempre se ve. Si necesitas cualquier cosa avisame y te consigo la imagen o algo ok? Gracias tio

ya esta puesto ese estadio lo tengo ya echo desde anoche
Image
kevikilla
Calentando
Calentando

Post by kevikilla »

CR69 los complementos de cada jugador( botas, mangas, animaciones..ect) estan ya hechos o lo vas a dejar para el final?? salu2¡¡ :cerveza:

Return to “PES2011”