OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gontzal12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic Club
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)

Post by gontzal12 »

oye djorkaev, los canticos se pueden instalar aunke no tenga instalado ningun of? y si luego instalo alguno, se me kitarian?
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

bueno jaja entre juanmabuby y yo estamos jaja planeando acerte un pekeño regalo aver si te mola tocayo
Spoiler! :
Image
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

CR69 wrote:bueno jaja entre juanmabuby y yo estamos jaja planeando acerte un pekeño regalo aver si te mola tocayo
Spoiler! :
Image

que grandes sois... muchisimas gracias figuras!!!! :aplauso2: :cerveza:
Image
Image
PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by PulgatxoVcf »

igual eske no se cruzan ni nada si no o 1 ke los aveis emtido mal o ke este arsenal1 y su kantiko sea del manchester la puatda es ke solo se pueden 4 yo del valencia metere d e los mios xD
Image
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image ]Image
Image
Image
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanmax »

No compañero, yo solo he metido el archivo del parche y la carpeta de la música ni siquiera la he asignado. Esta en la play 3 en la zona de música

Debe ser que en el propio parche hay música ya asignadas por defecto que el compañero creador las ha metido. La única solución es borrar tu archivo de canticos entero como he hecho yo y así no suena nada de lo comentado

A ver si djorkaer nos dice algo sobre si ha metido canticos ya por defecto en el parche o algún tipo de músico aparte de la carpeta de canticos que es independiente y entiendo yo que cada uno la coloca después a su gusto, asignado los mencionados canticos
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

juanmax wrote:No compañero, yo solo he metido el archivo del parche y la carpeta de la música ni siquiera la he asignado. Esta en la play 3 en la zona de música

Debe ser que en el propio parche hay música ya asignadas por defecto que el compañero creador las ha metido. La única solución es borrar tu archivo de canticos entero como he hecho yo y así no suena nada de lo comentado

A ver si djorkaer nos dice algo sobre si ha metido canticos ya por defecto en el parche o algún tipo de músico aparte de la carpeta de canticos que es independiente y entiendo yo que cada uno la coloca después a su gusto, asignado los mencionados canticos

es que no tiene sentido que os sonara algo que no lo tengais en el menu de musica PS3 lo que suena es musica vuestra creo por que todo lo que he leido yo no tengo metido en la PS3 que nose por que se os asigna de esa manera podeis mirar en editar equipo canticos haber que os viene puesto? los que os suenen raro ponerlos por defecto hasta que haga mas canticos y los podais meter en su respectivo equipo haber si asi se soluciona vaya rollo la verdad..

es que yo aparte de la premier tengo algunos mas asignados en modo prueba los pondre cuando este todo mas ordenado como la premier..
Image
Image
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanmax »

No que va, compañero...........yo no tengo ningún tipo de música metida en la play 3......por lo que sea es un fallo de la carpeta de música/canticos, que se solapa de alguna manera.....la única solución es borrarla por el momento

Con el parche hecho la volveré a meter y esta vez asignaré los canticos
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

juanmax wrote:No que va, compañero...........yo no tengo ningún tipo de música metida en la play 3......por lo que sea es un fallo de la carpeta de música/canticos, que se solapa de alguna manera.....la única solución es borrarla por el momento

es que los canticos los teneis que asignar vosotros
Image
Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

Terminados los ultimos estadio Benito Villamarin y Philips Stadion (a falta de vallas) gracias barriero86 por la ayuda :cerveza:
Image
Image
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanmax »

Djorkaev wrote:
juanmax wrote:No que va, compañero...........yo no tengo ningún tipo de música metida en la play 3......por lo que sea es un fallo de la carpeta de música/canticos, que se solapa de alguna manera.....la única solución es borrarla por el momento

es que los canticos los teneis que asignar vosotros

Pues por alguna razón se autoasignan solos. Es la única explicación

Sigue así con el parche.....ya queda menos para el fin de la gran obra

Return to “PES2011”