FER_FERCHO_FER wrote:folower wrote:FER_FERCHO_FER wrote:sanu_elche wrote:hoy me e actualizado poniendo la 1.1 y la minibeta y a mi me va todo perfecto!! tambien e metido los estadios de ferxo y guapisimos! una cosa fercho, es un favor personal jeje me podrias hacer el martinez valero del elche?? te lo agradeceria mucho! que ganas de q salga el off!! un saludo cracks!
Mandame un MP con la publicidad que haya en el estadio o patrocinadores que tenga y te lo hago.
Me voy a retrasar con los demas ya que estoy esperando a que Alberto13202 me envie vallas con efecto electronico pero las bases de los estadios ya estan echas
FER_FERCHO_FER me gustaría saber si vas a poner de fondo en gol sur la imagen del hotel al-andalus al final, lo he visto en un parche y queda muy bien y super real, xq esa grada al ser baja es algo que siempre se ve. Si necesitas cualquier cosa avisame y te consigo la imagen o algo ok? Gracias tio
ya esta puesto ese estadio lo tengo ya echo desde anoche
me corrijo se lo quite el paisaje porque quedaba pixelado y muy mal ya que envolvia partes que no tenian que estar el paisaje pero te aseguro que me ha quedado bastante realista.