Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Post by nakioac »

josesitges wrote:
nakioac wrote:
josesitges wrote:Bueno;

REAL VALLADOLID;

-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.

-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.

-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.

JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.

-Corregidos dorsales.

-Alineación acorde a la realidad y sistema.

Si luego Adri te pasas por aquí dime como pasarte el archivo.

*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.

Un saludo.
subelo a megaupload que no hace falta registro ni nada
Vale, me voy a cenar y al venir subo el Valladolid, por cierto, no lo he hecho si alguien es tan amble de escribirme como o simplemente iré a ver algún tutorial por internet.

Por otro lado, subo el BIN entero o solo el equipo? ( si es solo el equipo no se hacerlo :-x )

Luego me espabilo.

en la pagina de megaupload.com, en la pagina que se abre, le das a explorar y cargas el edit.bin, debajo pones el nombre que quieras y le das a enviar. despues copias en enlace y listo
DViñam
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by DViñam »

nakioac wrote:aui os dejo un enlace donde podeis encontrar stats de muchos de los jugadores de segunda, por si alguno no esta

http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=329" onclick="window.open(this.href);return false;
Genial, pero del Alcorcon no vienen ni la mitad :( . Yo haré los que venga no? El resto se encarga adrimg no?
ImageImage
DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

moguel7 wrote:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
Te refieres a la Real Union de Irun? No estan en 2ºB esos? jaja
ImageImage
moguel7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by moguel7 »

DViñam wrote:
moguel7 wrote:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
no, m refiero a la union deportiva salamanca.
Image
DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

moguel7 wrote:
DViñam wrote:
Fallo mio, disculpas jeje.
ImageImage
moguel7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by moguel7 »

DViñam wrote:
moguel7 wrote:
DViñam wrote:
Fallo mio, disculpas jeje.
na no pasa nada, debí aclarar q union xq entre el salamanca, el real union y la union deportiva las palmas xD. mea culpa jeje
Image
josesitges
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josesitges »

REAL VALLADOLID;

-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.

-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.

-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.

JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.

-Corregidos dorsales.

-Alineación acorde a la realidad y sistema.

*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.

http://www.megaupload.com/?d=Y1GHKY2W

Decidme si veis bien el archivo, supongo que si.

PD; Gracias nakioag por la ayuda para colgarlo ;)
Nar6vent
Aficionado
Aficionado

Post by Nar6vent »

GIRONA F.C.

- Faces mas o menos conseguidas de todos los jugadores.

- Dorsales, edad y nacionalidad correcta para todos los jugadores.

- Alineación y esquema táctico acorde con la realidad

- PSD para Santamaria, Dani Mallo, Dani Bautista, Ángel, Moha, Gerard López, Kiko Ratón y Peragón.

- Fichado Despotovic

- Edición de jugadores:
SARMIENTO -> M. TÉBAR
DAVID CAÑAS -> LUSO
MARC BERNAUS -> V. CURTO
ALMIRÓN -> D. JUNCÀ
GABRI -> A. QUINTANAS
CHERFA -> BORJA

Todos estos jugadores llevan las habilidades de los anteriores, ya que no he encontrado PSD y no sé importar desde el Football Manager.

- De jugadores restantes no he tocado sus habilidades.

Option File:
http://www.gigasize.com/get.php?d=z1q3oqj6yvd" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: adrimg si puedes cambia el nombre del equipo que es GIRONA F.C. completo y en el OF está como GIRONA solo.
Forte3
Extremo
Extremo

Post by Forte3 »

MALAGA CF

* Actualizada la altura y peso de los jugadores (la mayoría estaban mal) y peinados

http://www.mediafire.com/?qka2vl527go8x96" onclick="window.open(this.href);return false;
rogel13
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by rogel13 »

Ya tengo el del Nàstic pero tengo problemas para subir archivos, mañana lo volvere a intentar. ;)

Return to “PES2011”