Spoiler! :
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver
ademas aqui te dejo una imagen para q veas que el archivo ejecutable no tiene el "solo lectura"
Spoiler! :
Moderator: Moderadores

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

si jjaja sigo esperando el GDBUchiha Yuta wrote:Gracias, ahora finalmente ya tengo los balones, lo del estadio y el resto de cosas =), ahora a esperar la otra version e.e
Saludos

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

¿y como podria eliminarlos? quiero instalar los SSKitsLogos de Speka y se instalan todos correctamente menos los escudos que añadiste tu, esos no se modifican.cristianoronaldo97 wrote:estan en el save, lo hice desde editor interno

Yo tengo el mismo problema y no entiendo que significa que lo instale desde el administrador, puedes explicarme exactamente que tengo que hacer??cristianoronaldo97 wrote:Prueba a instalar el kitserver desde administrador