Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

diegoferpas69
Calentando
Calentando

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Post by diegoferpas69 »

io empeze una con el malaga y mi alineacion es:

GALATTO

JESUS GAMEZ--PALMIERI---WELLINGHTON---MTIGLIA

DUDA-----APOÑO----ZAPATER---------QUINCY

--------------------VARIELI---------------

-----------------RICARDO OLIVEIRA-----
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

romatu wrote:Hola a todos!
Alguien me podria resolver esta duda?
- Para subir la respuesta a un portero, donde he de gastar los puntos de entrenamiento?

Gracias!

Respuesta mejora con Velocidad pero con un mejor entrenador de portero esta y habilidad de portero crecen mejor y mas rapido
Image
boquita90
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
ID Online: FC10MessiFCB

Post by boquita90 »

Diegoferpas69 los compre porque vendi a todos mis jugadores que la rompieron vendi a la mitad de mi equipo y aparte todos estaban en venta y los compre por monedas vendi a moche palermo vendi varios y los patrocinadores me dan plata por ganar en casa y eso se junta aparte vendi como 10 jugadores al principio y despues vendi mas
Image
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Tocoñato »

Listo boquita90 arranque con los jugadores reales. Son tan malos como en la realidad jajajaja. Por suerte se fue Cappa y agarre yo. Espero pasarella me traiga lo que yo quiero jajajajaja. Nos vemos capo!
Image
Image
boquita90
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
ID Online: FC10MessiFCB

Post by boquita90 »

Si pero en mi liga master borghi se fue jajaja y le salve las papas no deje a nadie en la primera temporada jejejeje tiene 31 jugadores boca bueno vendi como 10 jugadores mas la plata de los patrocinadores por los partidos de casa me entro buen dinero aparte vendi a Mouche y a Palermo y me dieron buen dinero tenia a Martins y a Kevin Doyle y uno me lo llevo la roma y a martins el madrid asi que bueno me entro dinero asi que golazo pasate paginas atras esta mi plantilla y eso y nada suerte en tu liga master.Se que es off-topic pero que mal lo de Cappa la verdad es un buen entrenador aunque no me puedo quejar boca tambien esta mal pero bueno y tambien peligra Borghi asi que bueno un abrazo capo y perdon por el off topic
Image
kevnonstop
Aficionado
Aficionado

Post by kevnonstop »

chicos, a mi solo se me hace muy facil la master en estrella?

arranque con el birmingham en 1ra division de inglaterra, al unico "conocido" que me compre fue a Elia y al viejazo de babangida y despues alguno que otro joven desconocido y la realidad es que termine la primera mitad del campeonato y aun no perdi un partido, no digo que se me haga simple por que los equipos grandes me pelotean, pero gane la mayoria de los partidos y solo empate 2, al city le meti 5 y eso que lo juego de 10 min para que no se me haga largo...

es raro ¿no?
Keeeevleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sahnouncampeon »

Aqui os pongo mi equipo. Empecé una con el Almería con jugadores reales y esta es la plantilla y la alineación que tengo en la segunda temporada.

En la primera me quedé 5º en nivel estrella asi que juego la Europa League.

Image

Image
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

kevnonstop wrote:chicos, a mi solo se me hace muy facil la master en estrella?

arranque con el birmingham en 1ra division de inglaterra, al unico "conocido" que me compre fue a Elia y al viejazo de babangida y despues alguno que otro joven desconocido y la realidad es que termine la primera mitad del campeonato y aun no perdi un partido, no digo que se me haga simple por que los equipos grandes me pelotean, pero gane la mayoria de los partidos y solo empate 2, al city le meti 5 y eso que lo juego de 10 min para que no se me haga largo...

es raro ¿no?
si se te hace facil el juego no es culpa de la liga master... es que eres un capo :aplauso2: xD
Image
kevnonstop
Aficionado
Aficionado

Post by kevnonstop »

martin_gabriel wrote:
kevnonstop wrote:chicos, a mi solo se me hace muy facil la master en estrella?

es raro ¿no?
si se te hace facil el juego no es culpa de la liga master... es que eres un capo :aplauso2: xD
jajajaja, no lo dije para mandarme la parte, es que simplemente me parece muy raro ya que jugando fuera de ML los partidos se me complican bastante
Keeeevleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by agusescu »

Yo devo ser el unico bobo que no gana en estrella :? :cry:

Return to “PES2011”