Si lo que quieres es la nueva camiseta del betis , ya estaban posteadas en el foro de Frodo. Busca antes de todo.chirileiva wrote:campeon me puedes hacer estas pero pone rbb en mes de kappa,mucha gracias
Betis by Frodo10
Spoiler! :
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Si lo que quieres es la nueva camiseta del betis , ya estaban posteadas en el foro de Frodo. Busca antes de todo.chirileiva wrote:campeon me puedes hacer estas pero pone rbb en mes de kappa,mucha gracias

omo se llama la publicidad ? be... ? para buscar un imagen de ella..sanchezportero wrote:polako mira aber si m puedes aser estas q son las equipacines del filial del granada cfSpoiler! :

Granada CF Filialsanchezportero wrote:polako mira aber si m puedes aser estas q son las equipacines del filial del granada cfSpoiler! :

Mañana te lo hago , que ahora me voy a dormir.sanchezportero wrote:wei tio perdon por ser tan pesado pero se m a olvidao la 2ºº ajja m puedes cambiar este kit poniendole las linea esas en amarillas y qitandole el escudo ese y poniendole la publicidad esa de be ok
aki t dejo el kit q tienes q modigicar

Centeneraio de quien ?chirileiva wrote:gracias campeon pero sy me puedes hacer la del centenario es para ponerla es qe me gusta gracias campeonnn

Granada CF Filial Visita.sanchezportero wrote:wei tio perdon por ser tan pesado pero se m a olvidao la 2ºº ajja m puedes cambiar este kit poniendole las linea esas en amarillas y qitandole el escudo ese y poniendole la publicidad esa de be ok
aki t dejo el kit q tienes q modigicar