un OF sencillo que estoy construyendo con el editor interno y que esta en construccion, tiene el arsenal y chelsea licesnsiados como dije ya, con el editor interno esta en construccion, si quieren algo, fichajes no se, pues pidanlo aqui en el tema y vere que puedo hacer, tambien intentare aprender a meter escudos y uniformes con el ggs o mas bien a hacerlos xD,Bueno pues mi humilde aporte:
a ver la cara de messi estaba bien la original y la de chicharito es la de pedro no es kritica no te lo tomes a mal pero por lo de mas tiene su elavoracion
yo solo kro a una persona xd
A punto de fichar por osasuna xfin
Lo que no entiendo es porque vas a hacer una OF en frances y aleman es un foro en castellano, para eso tendrias que ir a otros foros en su correspondiente idioma, ¿no crees?
Es para los que apenas tienen la version francesa y alemana, yo pronto cambiare a la latina cuando salga el iso pero por lo mientras ya despues le metere mas elaboracion al otro of, xD, solo les quize compartir lo que llevo de mi of a los que tienen esta version
El iso en latino,te aviso No saldra hasta que alguien saque el juego del UMD original que lo dudo mucho,haci que mejor ahi que esperar a que alguien haga los comentarios . Gran Of,yo ya lo tengo en Español (castellano ) fiel seguido a maldini
PD:ojala y agan los cometarios de Manolo lama,que solo sale en el 'f.....a ''