OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by Jesusinho »

CR69 wrote:
siscu wrote:Alguien me podria decir en que pagina se encuentra esa minibeta con los 5 o 6 archivos, me estoy volviendo loco buscandola. Gracias, un saludo.

no es tan difizil buscar en el buscador pero bueno aki la tienes
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y ;)

estos 5 o 6 archivos que hay en el enlace que citas de que son porfavor. mucho animo para acabar el parche y un saludo
hellboytnt10
Aficionado
Aficionado

Post by hellboytnt10 »

madera wrote:
madera wrote:
CR69 wrote:
madera wrote:CR69 te necesito !! haber e echo algo mal seguro... pero e metido la minibeta que me pusiste para descargar y ahora cuando inicia le juego dice que no se a podido cargar el archivo editar proke es de otra version :S y sale todo mal :S yo lo que e echo ha sido copiar los 5 o 6 kits de la minibeta y el archivo editar de la minibeta y nada mas :S

tienes descargada la actu??? con la camiseta de irlanda corregida??

sisi tambien la tengo :S

ya nose que hacer... ke puedo hacer CR69? :S:S:S

a mi me pasó lo mismo cuando puse la minibeta, tienes que volver a bajarte los datos del juego desde el menú del pes, volver a instalarlo y ya funcionará el of
enigmanchamaco
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by enigmanchamaco »

Buenaaas a todos!!

La verdad es que no esoy muy puesto en estos de los offs, pero vamos que por votaciones ya he visto descarado que el tuyo es el que mas gusta xD :campeon: te queria preguntar cuando saques la version definitva vendra con la alctu del 15 de octubre?, es que como leo esto de Beta y mini beta y tal pues uno no termina de entderlo bien ya que no estoy muy puesto en esto, en fin a ver si me podeis resolver la duda :cerveza: :aplauso2:

Un abrazo !!
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Hola CR69 llevo algunos dias que no escribo, pero sigo el post a diario!! y me gustaria saver como lo llevas con lo de los stats y demas.. Un saludo y ya queda poco.
sergiioml10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sergiioml10 »

enigmanchamaco wrote:Buenaaas a todos!!

La verdad es que no esoy muy puesto en estos de los offs, pero vamos que por votaciones ya he visto descarado que el tuyo es el que mas gusta xD :campeon: te queria preguntar cuando saques la version definitva vendra con la alctu del 15 de octubre?, es que como leo esto de Beta y mini beta y tal pues uno no termina de entderlo bien ya que no estoy muy puesto en esto, en fin a ver si me podeis resolver la duda :cerveza: :aplauso2:

Un abrazo !!

Te explico, la actu se descarga desde la play... no viene incluida en el Of.
La beta es el proyecto del of, es decir, escudos, equipaciones, etc, pero sin los stats, nombres, peso, altura, etc... de los jugadores de la bundesliga y los de 2ª división.
Y la minibeta es una especie de arreglo de la beta, con mejoras en algunas equipaciones.
Image

Ser del Madrid, no es sentir los colores de un club, es llevarlo tatuado en el corazón.
HALAMADRID!
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

FER_FERCHO_FER wrote:
alexsneijder wrote:muxas gracias y cuales te faltan x subir? un abrazo crack

pues exactamente 30 estadios mas por si quereis elejir....etc ahi de todo juegos mediterraneos,benito villamarin,ewood park,delle alpi,los carmenes,nuevo colombino,ciutat de manchester,segunda division en general(teresa rivero NO)luego algun pedido,y estadios importantes europeos (allianz arena NO,gerland NO).
ya voy adelantando que no voy hacer ningun estadio con formas que son imposibles de hacer y demas.

vas a hacer el de Balaídos? Si quieres puedo enviarte algunas vallas
rayista
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by rayista »

PEDROYONI wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
alexsneijder wrote:muxas gracias y cuales te faltan x subir? un abrazo crack

pues exactamente 30 estadios mas por si quereis elejir....etc ahi de todo juegos mediterraneos,benito villamarin,ewood park,delle alpi,los carmenes,nuevo colombino,ciutat de manchester,segunda division en general(teresa rivero NO)luego algun pedido,y estadios importantes europeos (allianz arena NO,gerland NO).
ya voy adelantando que no voy hacer ningun estadio con formas que son imposibles de hacer y demas.

vas a hacer el de Balaídos? Si quieres puedo enviarte algunas vallas

¿Por qué el Teresa Rivero no? Si es porque no se puede poner el muro, puedes poner ahí una grada pequeña.
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

falta 5 equipos (peso altura edad ect.. menos stas k todavia no e puesto ninguno..) sin contar los dos de champions si los contamos kedan 7... espero estos dias terminarlo ya k e pegado un pedazo adelanto.. :lol:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
mexi
Utillero
Utillero

Post by mexi »

wen wen wen ya falta menos ^^ :salu1:
Image
kenia85
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barsa

Post by kenia85 »

vamos cr69!!! que casi no me quedan uñas!!!!!!

PDA: si tengo instalada tu beta 1.1, cuando sauqes el of final, puedo canviar solo los archivos de bundesliga y liga delante? o hay que volver a canviarlo todo¿??¿?

gracias!

Return to “PES2011”