Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderator: Moderadores

Richard77
Delantero
Delantero

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Post by Richard77 »

Pistone wrote:Es sabido por todos que este PRO es el mas dificil defender

???????????????

que en este pro es mas dificil defender??? pero si en los otros te cogias a uno rápido y no habia quien te parara...ahora pones al defensa delante y no hay quien pase, no se de donde te sacas que es más dificil defender, al reves, yo creo que en este pro es más facil defender que en los anteriores.
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

Richard77 wrote:
Pistone wrote:Es sabido por todos que este PRO es el mas dificil defender

???????????????

que en este pro es mas dificil defender??? pero si en los otros te cogias a uno rápido y no habia quien te parara...ahora pones al defensa delante y no hay quien pase, no se de donde te sacas que es más dificil defender, al reves, yo creo que en este pro es más facil defender que en los anteriores.

a mí me da la sensación de que al menos es más justo ahora, que como decís no te pasan volando como un misil a tu lado, ahora le puedes meter el pie, corpear..., nada de más difícil
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

jugando y jugando este juego es el mejor de todos es divertido que es lo que importa y sobre todo real es un grandisimo simulador!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa
bosterito91
Aficionado
Aficionado

Post by bosterito91 »

Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... el :cuadrado: y qué otro botón o dirección debo apretar?

Muchas gracias!
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona y UDLP

Post by NorbePES »

bosterito91 wrote:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... el :cuadrado: y qué otro botón o dirección debo apretar?

Muchas gracias!

Yo cuando las tiro con CR9 siempre aprieto :cuadrado: hasta la mitad de barra (en 2 partes) primero la llevo hasta un cuarto de barra y antes de darle al balon llego a la mitad de la barra dandole otra vez al :cuadrado: y mantienes la flecha o el jostick hacía arriba... pruebalo y me dices, parece el mas estilo de el, pegandole seco y si quieres darle efecto irá mas real todavía :P
PES2011
bosterito91
Aficionado
Aficionado

Post by bosterito91 »

NorbePES wrote:
bosterito91 wrote:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... el :cuadrado: y qué otro botón o dirección debo apretar?

Muchas gracias!

Yo cuando las tiro con CR9 siempre aprieto :cuadrado: hasta la mitad de barra (en 2 partes) primero la llevo hasta un cuarto de barra y antes de darle al balon llego a la mitad de la barra dandole otra vez al :cuadrado: y mantienes la flecha o el jostick hacía arriba... pruebalo y me dices, parece el mas estilo de el, pegandole seco y si quieres darle efecto irá mas real todavía :P

Mil gracias NorbePES!!! lo intentaré!!!

Otra preguntita que me surgió hoy jugando.... En el modo amistoso contra la CPU ¿no esta más la opción para que la máquina elija su propia alineación y que no juegue siempre con la misma que esta establecida por defecto? Gracias!!!
Nikooooooo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Nikooooooo »

tengo el parche liga adelante. como se hace pa activarlo en la ps3
Alex45
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Alex45 »

por que cuando pongo el pes 2011 de pc original no me lo detecta el pc??
costinha
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by costinha »

Hectoresono wrote:

Buenn gol! pero mejorr cantaso del porteroo!!! jajaja saludoss!!
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cruz azul
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by CCPCHORY »

costinha wrote:
Hectoresono wrote:

Buenn gol! pero mejorr cantaso del porteroo!!! jajaja saludoss!!

el portero infame, de q se va a vestir, me encanta el martinolli

Return to “PES2011”