Jugador que mejor funciona en la LMO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
alexuko
- Aficionado

Re: Jugador que mejor funciona en la LMO
PEro en la LMO se lesionan para varios dias tmabién!!!?? no tenía ni idea!!
-
tfajardo
- Extremo

- Equipo futbol: Xivalpa
Creo que no, a mi se me han lesionado y juegan el siguiente partido como si nada. Sin duda el mejor jugador del juego por encima de Messi y Cristiano es Arshavin.alexuko wrote:PEro en la LMO se lesionan para varios dias tmabién!!!?? no tenía ni idea!!
El lado oscuro me dice que venda al Kun y lo fiche, pero es que no me sale de la poya, como dijo Jordan a Lebron James:
- Yo no juego con esos tipos, yo intento ganarles. - cuando ficho por Miami con Bosh y Wade.
Empieza la Copa Davis:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=111242" onclick="window.open(this.href);return false;
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=111242" onclick="window.open(this.href);return false;
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
-
periquini
- MedioCentro

otros años me ha encantado y he jugado en la Of con él, como no me guste Asamoah, o saque dinero y pase al ID a Lucho, me lo acabo trayendo por esa pasta... que me mola con las pintas esas...alexuko wrote:Pues creo que está en 3 y poco, millones de € claro; pero merece la pena está a la altura de otros que cuestan mucho más, además tiene un aspecto en el campo con la cresta y la barba rubias...está hecho de pm.periquini wrote:alexuko wrote:Para mi un delantero centro potente y "barato" es Djibril Cisse (Panathinaikos), velocidad y amplio abanico de remates, no exento de tecnica y juega con una fe impresionante, bastante resistencia.
en cuánto está de pasta??
por cierto he leído lo que dicen abajo de Arshavin y que tiene al Kun, a mí me pasa un poco igual, sé que hay jugadores que dan mejor rendimiento, pero para traerme un pibe que ni conozco prefiero uno que me guste a mí aunque sea algo peor (de ahí mi intento de hacerme el Getafe actual) pero es que si arriba tengo a Manu y Colunga me matan a la primera y de medio campo hacia arriba lo he ido destrozando y me quedan sólo 4 jugadores, eso sí, al Cata con 81, en cuanto tenga pasta para invertir en centrales, me lo traigo de cabeza...
-
alexuko
- Aficionado

Yo necesito un buen medio centro defensivo, cuando tenga pasta claro está, ya que lo que habia ganado en partidas rápidas lo he invertido en Cisse, os podéis imaginar el tute a partidas que me he pegao, hasta que me di cuenta de que se podían despedir a los Castolos y le pude arrimar algo para fichar, pero ahora me he quedado en 300.000 €, ni pa pipas, asi que intentare esta noche entrar en algún torneo que es donde se saca pasta por lo que he leido por aqui,llevo cuatro días jugando la LMO y tengo un enganchón tremendo, me paso el día pensando jugadores para fichar...
Bueno si sabeis de un MCD bueno, con disparo lejano y baratillo...decírmelo please...había pensado en "el Senador" Marcos Senna, pero no sé cuanto costará.
Un saludo a todos!!
Bueno si sabeis de un MCD bueno, con disparo lejano y baratillo...decírmelo please...había pensado en "el Senador" Marcos Senna, pero no sé cuanto costará.
Un saludo a todos!!
-
danieldante
- RecogePelotas

Como han dicho por arriba Piatti es un tipo Messi, con flecha roja es imparable.
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
por calidad prwecio... Portillo es un killer... llevo unos 100 goles en 200 partidos (mas o menos) otra cosa... tengo a Rooney y estoy pensando cambiarlo por el Kun pero claro... Rooney esta subiendo como la seda y no m gustaria no ganar mas dinero por su venta jeje vosotros q hariais?
por cierto, para la porteria, tengo a Bravo el de La Real, por 2 kilos, y saca hasta el otro area de volea... un espectaculo jeje
por cierto, para la porteria, tengo a Bravo el de La Real, por 2 kilos, y saca hasta el otro area de volea... un espectaculo jeje
-
Beatboxer
- RecogePelotas

Sí, sí se lesionan, como bien dije me tiré 9 semanas (partidos) con Dotan lesionado, y 2 con Beyangourri... También pasa a veces que tienes suerte y se te lesionan solo el partido que estás jugando, pero ya ves tú que risa me entró cuando vi "recuperación para 9 semanas"... Eso sí, me sirvió para darme cuenta de que Yesikov (el que tiene todo el mundo y vale 10.000) es la ley xDDD. Y en los campeonatos por ejemplo, las tarjetas se acumulan, si te sacan roja, 1 partido sin poder usarlo, cosa que me dí cuenta el otro día...tfajardo wrote:Creo que no, a mi se me han lesionado y juegan el siguiente partido como si nada. Sin duda el mejor jugador del juego por encima de Messi y Cristiano es Arshavin.alexuko wrote:PEro en la LMO se lesionan para varios dias tmabién!!!?? no tenía ni idea!!
El lado oscuro me dice que venda al Kun y lo fiche, pero es que no me sale de la poya, como dijo Jordan a Lebron James:
- Yo no juego con esos tipos, yo intento ganarles. - cuando ficho por Miami con Bosh y Wade.
Un saludo!!