Beatboxer wrote:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut![]()
no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.
Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.
Un saludo!
PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!
es que gyan de extremo no sirve (aunque ponga que si) si lo pones ahi se desactiva la carta de cazagoles y juega perdido (lo puse 1 tiempo ahi y no me gusto) su posicion es dc y ahi se hincha a meter goles de todos los colores.
bueno sigo a mi torneo de division 2 que estoy en octavos y me toca contra uno que tiene arriba a pato aguero eto'o (casi na) aparte de lo que tiene por el resto del campo (y en porteria diego lopez y james) cuando me echen os contare que tal me fue, cual es mi equipo y que me ficho con el dinero del campeonato

no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.