OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by FER_FERCHO_FER »

folower wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
rgaaj wrote:fer lo as echo con las pancartas?deseando que se active ya

si hay pancartas en gol sur y publicidad en todo el estadio

ERes un crack, te tiene que haber quedado de lujo. Podrías poner algunas capturas de imagen please? mas que nada para que se me caiga la baba. Gracias

ya subi algunas capturas.
ya que parece ser que los links no van el que lo quiera que me pase su e-mail por mp y se lo paso
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

FER_FERCHO_FER wrote:
folower wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:

ERes un crack, te tiene que haber quedado de lujo. Podrías poner algunas capturas de imagen please? mas que nada para que se me caiga la baba. Gracias

ya que parece ser que los links no van el que lo quiera que me pase su e-mail por mp y se lo paso

una pregunta fer, esq ya no m acuerdo si se a dicho antes, ¿ hay q comprar todas las partes de estadio? :roll:
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

sergiño wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
folower wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:

una pregunta fer, esq ya no m acuerdo si se a dicho antes, ¿ hay q comprar todas las partes de estadio? :roll:

la 19
Image
sergiopava10
Aficionado
Aficionado

Post by sergiopava10 »

Hola,siento volver a molestar,pero he echo lo k me ha dicho sergiño para cambiar los escudos(carpeta PS3/SAVEDATA/los escudos)y me pone que no hay datos,alguien me podría ayudar?muchas gracias!!
axl_luke
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AT.Madrid

Post by axl_luke »

Hola , a la hora de importar y cargar los estadios me sale este mensaje "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente , descarga el contenido y actualiza los datos " a ke se debe ke no pueda cargar los estadios?? tengo 1.01 con los archivos instalados , son unos 2750 Megabytes como ya sabreis , a ver si me echais un cable , gracias por este espectacular Option . Saludos .
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

axl_luke wrote:Hola , a la hora de importar y cargar los estadios me sale este mensaje "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente , descarga el contenido y actualiza los datos " a ke se debe ke no pueda cargar los estadios?? tengo 1.01 con los archivos instalados , son unos 2750 Megabytes como ya sabreis , a ver si me echais un cable , gracias por este espectacular Option . Saludos .

Por dos cosas puede haber ocurrido:1ºno tienes las actualizaciones de konami,2ºno tienes desbloqueada de la pes shop la parte de estadio nº19.
revisalo y comentas
Image
XIKYBOM
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: xerez cd

Post by XIKYBOM »

hola fer fercho,yo instale todo los estadios sin la parte nº19 desblokeada,que ago los borro y lo vuelvo a instalar con la parte 19 desblokeada? o la desblokeo con los estadios instalado y todo? pd:buen trabajo
troncoco
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: san lorenzo

Post by troncoco »

hola soy nuevo en el tema ps3, y no me aparece sobreescribir los datos, por favor como hago!!?
axl_luke
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AT.Madrid

Post by axl_luke »

Tengo instalada la actualizacion 1,01 , lo ke no se es si tengo desbloqueada la parte esa del estadio ?? como se desbloquea , es ke puedo instalar los estadios nuevos como anoeta pero no los anteriores como el calderon .
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

sergiopava10 wrote:Hola,siento volver a molestar,pero he echo lo k me ha dicho sergiño para cambiar los escudos(carpeta PS3/SAVEDATA/los escudos)y me pone que no hay datos,alguien me podría ayudar?muchas gracias!!

los escudos los tienes q meter sueltos dentro d savedata, no con la carpeta q pone liga adelante o bundesliga, espero averme explicado bien, y en el menu d la play, en fotos cuando metas el pen le das a :triangulo: , mostrar todo y entonces t saldran y los podras copiar, y luego en editar ekipo, en escudo lo importas y ya esta... si aces todo esto no abra ningun problema

Return to “PES2011”