Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
costinha
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?
Confirmado 100%: Modo Entrenador: + Dinero - Puntos 
-
outlyer
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Insisto que para algunos. Para mí es +Dinero +Puntos.costinha wrote:Confirmado 100%: Modo Entrenador: + Dinero - Puntos
PSN: outlyer
-
seiferxd
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Este modo es la poya, gano mas de la mitad de los partidos con un equipo de mierda y mientras estudio derecho canonico jajaja..yo sin este modo no jugaria liga master porque tendrias que jugar mucho para conseguir pasta!!!...y ademas motiva a estudiar jajaja me paso tardes estudiando y con la liga master en entrenador puesta jaja... 1 hora de estudio = a 500k - 600k ^^ rendimiento de la ostia
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
yo ago lo mismo e incluso llego alas fases finales de los torneos solo hoy jugando al modo entrenador me e gando unos dos millones jajjajaja y yo tampoko es q pierda muxos puntosseiferxd wrote:Este modo es la poya, gano mas de la mitad de los partidos con un equipo de mierda y mientras estudio derecho canonico jajaja..yo sin este modo no jugaria liga master porque tendrias que jugar mucho para conseguir pasta!!!...y ademas motiva a estudiar jajaja me paso tardes estudiando y con la liga master en entrenador puesta jaja... 1 hora de estudio = a 500k - 600k ^^ rendimiento de la ostia
-
diegod55
- RecogePelotas

...xq tendras a cr7 y cia...jejeje
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
si lo dices por mi no mi mejor jugador es schwenteiger y le e fichado con ese dinerito y algo mas q tenia ahorradodiegod55 wrote:...xq tendras a cr7 y cia...jejeje
-
kolarov
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
eso de tener a cr7 o messi ayuda pero no mucho yo gane a un pavo que tenia a esos dos mas silva, pique, ramos y de jong ayuda pero no influye
-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
si mirais los jugadores de los ekipos clasificados........................vereis k algunos no han echo ni un solo fichaje y estan clasificados, lo dicho ..............solo vale para ganar dinero facil
-
Rodry_21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
para mi son muy rentables,estoy en 2division y ya e ganao mas de 5 torneos de 2division en modo entrenador ,la verdad que se hace pasta ^^,y a por el sexto que estoy en la final