e-mail por mp y entre mañna y sabado lo tengodjmontxi wrote:Muy buenas, a mí me gustaría el estadio del Deportivo Alavés. Si necesitarías fotos yo te las mando y me gustaría que estuviera en el Nº19 para sustituirlo por otro que no tengo algunas partes desbloqueadas.
Muchas gracias por tu dedicación crack!!!!!!
ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU

-
james15
- RecogePelotas

Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

mañana te lo paso cuando se lo pase al compañero que me lo ha pedido el numero no da igual porque si tu ya tienes estadios luego te obliga a sustituir el que yo he sustituidojames15 wrote:Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?

-
gastonsosa
- Aficionado

Perdon mi PES es Americano , el estadio era La Boutique de Talleres de Cordoba
-
rulo7
- RecogePelotas

Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
smarsito
- Utillero

- Equipo futbol: Necaxa
Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)
pues yo soy de mexico asi ke supongo ke mi PES es version americana -.-
-
james15
- RecogePelotas

Pero supongo que mediante el ordenador es posible cambiarle el numero no?FER_FERCHO_FER wrote:mañana te lo paso cuando se lo pase al compañero que me lo ha pedido el numero no da igual porque si tu ya tienes estadios luego te obliga a sustituir el que yo he sustituidojames15 wrote:Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

Si lo cambias,cuando lo metas a la ps3 te va a poner datos dañadosjames15 wrote:Pero supongo que mediante el ordenador es posible cambiarle el numero no?FER_FERCHO_FER wrote:mañana te lo paso cuando se lo pase al compañero que me lo ha pedido el numero no da igual porque si tu ya tienes estadios luego te obliga a sustituir el que yo he sustituidojames15 wrote:Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?

-
sergiopava10
- Aficionado

Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

ok,por mp el e-mail y en que numero lo quieres.sergiopava10 wrote:Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)
lo tengo creado en el numero 5 si lo quieres para hoy.rulo7 wrote:Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.
Muchas gracias.