Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el...ratulens wrote:no seas bocazas !!!!nometokeslaspelotas wrote:A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)bleedrag wrote:te dedicas a resucitar post muertos??nometokeslaspelotas wrote:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
lo dicho, alguna novedad?
Redes
Moderator: Moderadores
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
Re: Redes
-
bleedrag
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
patetico... alguien q le tome atencion por favor...nometokeslaspelotas wrote:A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)bleedrag wrote:te dedicas a resucitar post muertos??nometokeslaspelotas wrote:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
-
ratulens
- Aficionado

No queremos a "personas" como tú en este foro. ¡Lárgate ya, boquerón !!nometokeslaspelotas wrote:Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el...ratulens wrote:no seas bocazas !!!!nometokeslaspelotas wrote:A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)bleedrag wrote:te dedicas a resucitar post muertos??nometokeslaspelotas wrote:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
-
bleedrag
- Expulsado

pobre tipo... bueno mientras menos le tomemos atencion este payaso mas rapido se aburrira... no nos calentemos con muchachitos como este no vale la pena compañeros...nometokeslaspelotas wrote:Me los estas diciendo a mi? raro que alguien "nuevo" en el foro venga insultando, me lo paso por el...ratulens wrote:no seas bocazas !!!!nometokeslaspelotas wrote:A lo que me dedique te importa bastante poco y resucito lo que me venga en gana, así que no hagas mas preguntas de ese tipo porque van a empezar a ser retóricas por mi parte :)bleedrag wrote:te dedicas a resucitar post muertos??nometokeslaspelotas wrote:Este post que no decaiga, que a mi me parece bastante interesante.
Hay alguna novedad?
-
GoitxoCv
- Goleador

-
ninet
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
Señores no desvirtuen el post,por favor,si no van a aportar nada sobre el tema mejor no escriban y menos discutan
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
-
GoitxoCv
- Goleador

Tranquilo, que yo por mi parte soy feliz, preocúpate de la tuya, que parece que te aburras.bleedrag wrote:eres muy triste.. se nota.nometokeslaspelotas wrote:Menudo...ya te bloquearan.
Me vas a venir tu a decir a mi chorradas como ésa, que llevo aquí bastante mas tiempo que tú, así que para armar el jaleo mejor no postees.
-
bleedrag
- Expulsado

q se cree este idiota...deja de discriminar entre nuevos y antiguos o acaso crees q por q tienes mas tiempo en el foro puedes sentirte superior... eso es lo unico malo de este foro... payasos se creen semidioses xq tienen el titulo de "goleador" POR FAVOR..¡¡¡nometokeslaspelotas wrote:Tranquilo, que yo por mi parte soy feliz, preocúpate de la tuya, que parece que te aburras.bleedrag wrote:eres muy triste.. se nota.nometokeslaspelotas wrote:Menudo...ya te bloquearan.
![]()
Me vas a venir tu a decir a mi chorradas como ésa, que llevo aquí bastante mas tiempo que tú, así que para armar el jaleo mejor no postees.![]()