OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

rgaaj
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by rgaaj »

FER_FERCHO_FER wrote:
rgaaj wrote:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias

te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????

Ya lo e consegido pero no se me istala ningun estadio.Hago la carpeta PS3 luego SAVEDATA los copio en herramientas de datos guardados y nada
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

rgaaj wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
rgaaj wrote:Fer haber si me puedes mandar el benito villamarin.me lo e descargado por megadoulp y me pone datos dañados.gracias

te lo pone porque no has quitado (betis) en el nombre de la carpeta????

Ya lo e consegido pero no se me istala ningun estadio.Hago la carpeta PS3 luego SAVEDATA los copio en herramientas de datos guardados y nada

vete a creador de estadios y le das a importar
Image
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla Futbol Club
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sevillista1992 »

¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.

Siento las molestias.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Sevillista1992 wrote:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

He visto la del Sevilla y no está completa, a lo mejor ha sido fallo mío o no sé.

Siento las molestias.

Porque esto es un of, no un parche y solamente se puede editar lo que te deja el editor interno.

las partes traseras de las camisetas no se pueden editar.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla Futbol Club
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sevillista1992 »

HaReK wrote:
Sevillista1992 wrote:¿Con este parche las equipaciones por detrás están mal hechas, no?

Siento las molestias.

Porque esto es un of, no un parche y solamente se puede editar lo que te deja el editor interno.

las partes traseras de las camisetas no se pueden editar.

De acuerdo. Muchas gracias.
joaopipo
Aficionado
Aficionado

Post by joaopipo »

javipes22 wrote:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a la :equis: para seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.

Esque me parece que no tienes k asignar nada....es como cuando eliges uno del pro,tienes unicamente que seleccionar el estadio y darle a VOLVER :circulo:
prueba así y me cuentas¡¡
javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javipes22 »

joaopipo wrote:
javipes22 wrote:Buenas, FER, he metido tus estadios y ya los he importado y todo eso, y despues me meto en editar equipo y le doy a asignar estadio y si, me aparecen todos los estadios nuevos, pero no me deja asignarlos, no me deja la opcion de darle a la :equis: para seleccionarlo, me podrias decir a que se debe?¿?¿?
Muchas gracias, un saludo.

Esque me parece que no tienes k asignar nada....es como cuando eliges uno del pro,tienes unicamente que seleccionar el estadio y darle a VOLVER :circulo:
prueba así y me cuentas¡¡

Era eso, muchas gracias tio! :cerveza:
Image

Image
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelesuncrack »

fer_fercho_fer, para los estadios de este of solo es necesario comprar el pakete 19 de estadios o alguno mas? Para el venito villamarin tampoco hace falta ninguno mas?

Un saludo y gracias
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.

Saludos.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Angelo_RR wrote:Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.

Saludos.

Si los pierdes, Esto te ocurre porque luego tienes que sustituir el archivo editar datos por el editar datos de CR69.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Return to “PES2011”