HaReK wrote:Angelo_RR wrote:Una pregunta: Si después de bajar la beta 1.1 me pongo a modificar stats de jugadores, cuando instale otra versión o la versión final ¿perderé todos esos cambios? Lo digo pa saber si modificarlos ahora o esperar a que todo el parche esté hecho, ya que no es plan de que me de un currazo pa que luego tenga que hacerlo de nuevo.
Saludos.
Si los pierdes, Esto te ocurre porque luego tienes que sustituir el archivo editar datos por el editar datos de CR69.
Un saludo !!
OK, entendido. Gracias por responder.
Mientras sólo modificaré los stats más importantes, qué le voy a hacer.
¿Y con las opciones del sistema (como por ejemplo la lista de reproducción y ajustes de volumen de comentarios y demás)? ¿me pasaría también lo mismo o no?

, mostrar todo y entonces t saldran y los podras copiar, y luego en editar ekipo, en escudo lo importas y ya esta... si aces todo esto no abra ningun problema

acabo d comprobarlo y nisikiera ace falta la de PS3, solo con meter los escudos sueltos enel pen es suficiente, los copias en fotos y ya esta, lo siento m cunfundi, yo ace tiempo q los copie y ya no m acordaba, perdona compañero fallo mio