OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiopava10
- Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
No te preocupes Sergiño!!bastante haces ya con ayudarme :)muchas gracias de nuevo,a mediodía lo pruebo,a ver si de esta ya va...XD.Saludos :)
-
tuputapes9
- Utillero

sergiopava10 wrote:No te preocupes Sergiño!!bastante haces ya con ayudarme :)muchas gracias de nuevo,a mediodía lo pruebo,a ver si de esta ya va...XD.Saludos :)
lo de la carpeta ps3 es para no confundirtee, o como ejemplo, da igual, como si le kieres poner ala carpeta "escudos" solamente o como si kieres meter los escudos sueltos enel pendrive, da iwal! meter los escudos es como hacer un huevo frito, se ace solo...
un saludo
-
sergiopava10
- Aficionado

Muchas gracias a ti también tuputapes9!!:)estoy deseando ver los escudos todos bien,a mi gusto(sobre todo el de mi Real Club Celta de Vigo XD.Saludos crack!!
-
urce
- RecogePelotas

Hola chicos:
Ke tal va lo de los stats ?
Hay alguna manera de hecharos una mano con el asunto para acelerar la salida del OF final?
No se coger varios ekipos, meter yo los stats mirando el FM11 y luego enviandooslo de algun modo
Existe esa posibilidad?
Saludos
Ke tal va lo de los stats ?
Hay alguna manera de hecharos una mano con el asunto para acelerar la salida del OF final?
No se coger varios ekipos, meter yo los stats mirando el FM11 y luego enviandooslo de algun modo
Existe esa posibilidad?
Saludos
-
yumitus
- RecogePelotas

- Equipo futbol: espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
dices algo sea en mp o por el hilo no problem for my bendiciones y salud.
si quieres y te interesa . tengo un link : donde hay mas 500 faces esacaneades a lo mejor es un aporte bueno para
tu of final. sobre todo porque son las caras que faltan en el juego . sin mas que decirte darte la enorabuena y me
-
makaveli81
- Aficionado

- Equipo futbol: 647881116
Espero que si ponga esas caras, mientras mas completo sea el parche mejor que mejor, a mi tambien me gustaria poder ayudar pero soy novatillo en internet.
Esta tardando la cosa pero bueno, lo bueno se hace esperar. Animo y gracias por vuestro trabajo que hacen que el pes sea mas real.
Esta tardando la cosa pero bueno, lo bueno se hace esperar. Animo y gracias por vuestro trabajo que hacen que el pes sea mas real.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
yumitus wrote:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
las caras escaneadas quedan el 75% mal

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
miguelesuncrack wrote:fer_fercho_fer, para los estadios de este of solo es necesario comprar el pakete 19 de estadios o alguno mas? Para el venito villamarin tampoco hace falta ninguno mas?
Un saludo y gracias
solo la 19

-
rojo80
- OFMaker

yumitus wrote:hola cr69 he visto el hilo y como le estoy echando una mano a neohazard con su of queria aportar algo para ti
pudes decir algunas caras de las que tienes en el link? hay de la liga?
-
quiqueti
- Aficionado

- Equipo futbol: villarreal
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hola, que tal compañeros?? ya queda menos para que podamos disfrutar del mejor pes de la historia...jejejeejje animo cr69!! una cosa, tengo una recopilacion de canticos que e ido pillando de aqui y de alla, y que e modificado un poco a mi gusto, hay canticos de 1º division, 2º division y canticos de equipos europeos, ya se que este no es el sitio para canticos, pero como en mi opinion es el mejor off, si te parece bien y a alguien le pudiera interesar, si me das tu vistobueno podria poner aqui el link de descarga de los canticos para hacer un poquito mas grande este off, y asi contribuir un poco... tu dirás maquina!!