He buscado haber si habia algun foro en referencia a esto y creo que no.
Hace un tiempo envie un correo a Konami quejando del online, su contestacion fue la siguiente:
Para disfrutar de una optima experiencia online de los productos de Konami se recomienda que habilite usted el modulo UPNP en su aparato de conexion a internet y deje el su consola con las configuraciones por defecto.
El modulo UPNP presente en todos los aparatos de conexion a intenet se encarga de abrir puertos de forma automáticas y no funciona correctamente si tiene usted puertos abiertos manualmentes por lo que se recomienda que tenga usted todos los puertos cerrados antes de habilitar el modulo.
El problema es que a mi todo esto me suena a chino, no soy una persona que me sepa manejar muy bien con el router, los puertos y esas cosas, jeje, seguro que hay mas gente como yo, si alguien nos pudiera ayudar y explicarlo para gente que no entendemos mucho, le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
AYUDA, Como configuro el modulo UPNP
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Carles_Puyol
- Utillero

-
Beatboxer
- RecogePelotas

Re: AYUDA, Como configuro el modulo UPNP
Pues esto se puede solucionar de dos maneras, dependiendo la conexión con la que juegues (ojo, yo no tengo ni pajolera idea de esto, pero tras 3 meses configurando mi conexión, algo se me ha quedado xD)
1- Si tienes la ps3 conectada por wifi, debes ir a la página de tu router (normalmente suele ser 192.168.1.1) te pedirá un usuario y una contraseña, normalmente:
Usuario: admin
Contraseña: 123
Aunque pueden variar dependiendo de la compañía y router. Yo soy Ono y es admin y password respectivamente.
Una vez estés dentro, debes buscar en las opciones de tu router, el apartado que se llame Upnp y en teoría debería estar desactivado. Lo activas, guardas la configuración, y enciendes la ps3.
Te vas a Ajustes --> Ajustes de Internet y allí configuras la conexión. Una vez hayas puesto que es Inalámbrico, etc.. te pedirá activar Upnp o desactivar. Lo activas y listo.
2- Si la tienes por cable, imagino que bastará con activarlo únicamente en la página de tu router.
Un saludo y buena suerte!
1- Si tienes la ps3 conectada por wifi, debes ir a la página de tu router (normalmente suele ser 192.168.1.1) te pedirá un usuario y una contraseña, normalmente:
Usuario: admin
Contraseña: 123
Aunque pueden variar dependiendo de la compañía y router. Yo soy Ono y es admin y password respectivamente.
Una vez estés dentro, debes buscar en las opciones de tu router, el apartado que se llame Upnp y en teoría debería estar desactivado. Lo activas, guardas la configuración, y enciendes la ps3.
Te vas a Ajustes --> Ajustes de Internet y allí configuras la conexión. Una vez hayas puesto que es Inalámbrico, etc.. te pedirá activar Upnp o desactivar. Lo activas y listo.
2- Si la tienes por cable, imagino que bastará con activarlo únicamente en la página de tu router.
Un saludo y buena suerte!
-
Carles_Puyol
- Utillero

Re: AYUDA, Como configuro el modulo UPNP
Muchas gracias por la informacion, estoy jugando un torneo pero en cuanto termine voy a intentarlo, haber si soy capaz, jejeje.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.