hola a todos, el trabajo esta siendo duro pero valdra la pena, como podeis ver en la pagina 45, tenemos echos casi todos los kits, queremos tenerlos todos antes de subirlo y necesitamos mas tiempo. el option file esta casi terminado, digamos al 90%. el 0_text esta listo y el s_text hay que afinarlo un poco mas. los estadios se estan recopilando y añadiendo los de los equipos nuevos en el parche, ademas hay nuevos estadios echos por usuarios de otros sitios de descargas, como el de la ponferradina o incluso el del motril. tambien se estan metiendo todos los canticos. las faces no paran de hacerse nuevas y hasta que terminemos, se siguen haciendo muchas y hay muchas nuevas. la base de datos del futbol español es increible. solo queria pediros un poco mas de paciencia para rematarlo bien y que sepais que estamos en ello. puede ser un buen regalo para las navidades, dar fecha es complicado para mi, ya que dependo del trabajo de los demas y sobre todo hasta que no tengamos definido el s_text. luego ya podre hacer un calculo de los kits que falten y algun detalle mas, que me permitira calcularlo. aunque no descarto nada es mejor ser prudente y no defraudar a nadie. de todas formas llegado a este punto hay que rematarlo bien y en breve lo tendremos. aqui os dejo algunos kits. un saludo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Muy buenas, tengo una pequeña dudilla, en este parche, durante la liga master cuando se juegue la champions y uefa, la juegan equipos europeos??? gracias
No, la juegan equipos españoles solamente...es una pena pero es un parche totalmente español!! y eso mola!! lo malo esque no puedan estar tambien los europeos cracks xD
Bueno a continuacion voi a poner una previa de alguna de las caras que va a haber en el parche para que veais que se sigue trabajando en el parche.......espero que os gusten es muy dificil hacer caras de jugadores que apenas ay fotos para realizarlas sin mas preambulos aqui os dejo la previa.. un saludo