En partidos entrenamiento ya marqué un gol, y en partidos oficiales apenas si jugue 30 minutos
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Bueno, después de tantas vueltas empezé hoy mi Ser Leyenda
. Elegí ser un jugador habil con el regate y la posición de SD, me toco un lindo jugador bueno en regate y con algo de tiro, de media 67 si mal no recuerdo. En las ofertas, fiché por la Lazio
.
En partidos entrenamiento ya marqué un gol, y en partidos oficiales apenas si jugue 30 minutos
, pero bueno de abajo se empieza
.
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Fiche por el FC BARCELONA
!!
Estaba en el Arsenal, pude jugar 1 temporada y fiché por el club catalán, uso la dorsal "9", queria la 10 que esta disponible pero no me deja cambiarla
, cobro un sueldo de aproximadamente 5.400.000 €
Estoy con jugadores como el Kun Agüero, Riquelme, Ribery.. y otros que no me acuerdo xD
Estamos muy bajos en la liga (creo que 5tos), estamos en los octavos de la champions y semifinalistas de la copa del rey, aspiro a ganar por lo menos 1 título con lo que queda de esta temporada
Ah casi lo olvido, fui elegido como el mejor jugador de la temporada 2013-2014 pasando a Messi en votos
Estaba en el Arsenal, pude jugar 1 temporada y fiché por el club catalán, uso la dorsal "9", queria la 10 que esta disponible pero no me deja cambiarla
Estoy con jugadores como el Kun Agüero, Riquelme, Ribery.. y otros que no me acuerdo xD
Estamos muy bajos en la liga (creo que 5tos), estamos en los octavos de la champions y semifinalistas de la copa del rey, aspiro a ganar por lo menos 1 título con lo que queda de esta temporada
Ah casi lo olvido, fui elegido como el mejor jugador de la temporada 2013-2014 pasando a Messi en votos
-
zacaa09
- Bota De Oro

Como elijo el dorsal? Es que acabo de empezar en esto de Ser Leyenda, y no es como antes que era con
. O no se puede elegir en el primero equipo que te ficha?
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.
-
zacaa09
- Bota De Oro

Si eso ya sabia, espero unas temporadas que se retire Seedorf en el Milan y me voy por la 10, eso hice en PES 2009 me acuerdoTocoñato wrote:Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.
-
NueL10
- Bota De Oro

A mi no me dejo en el periodo de negociaciones de agostoTocoñato wrote:Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.
Voy a tener que esperar a la próxima temporada para cambiarlo..
-
Gonzalitoo ocho
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Jrs.
Hola amigos les puedo hacer una pregunta..?
¿Qué pasa cuando se llena la barra de valoracion del entrenador?
-
NueL10
- Bota De Oro

Creo que cuando más te valora vas a jugar más de titular si no me equivoco..Gonzalitoo ocho wrote:Hola amigos les puedo hacer una pregunta..?
-
Gonzalitoo ocho
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Jrs.
ahaha graciass..!
Otra pregunta jaja
¿No les paso que hay un jugador que se llama VANDEBUURD, o algo asi.. que es un crack. juega en un equipo de la liga pes y siempre lo quieren los mejores equipos.! jaja .. En mi partida juega en el Lyon.
Tiene 95 de valoracion gral (20 años). y juega de defensor!
Que envidia..!
Otra pregunta jaja
¿No les paso que hay un jugador que se llama VANDEBUURD, o algo asi.. que es un crack. juega en un equipo de la liga pes y siempre lo quieren los mejores equipos.! jaja .. En mi partida juega en el Lyon.
Que envidia..!
-
elotro
- Goleador

Si efectivamente juega en la Liga Pes y viene por defecto en el PES 2011Gonzalitoo ocho wrote:ahaha graciass..!
Otra pregunta jaja
Que envidia..!