Tutorial crear parches independientes By ALXpower PES 2011
Moderator: Moderadores
-
chuyinxd
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
Re: Tutorial crear parches independientes By ALXpower PES 20
Excelente man, muchas gracias! así por lo mientras tengo varios parches, uno para cada liga y su 2da division!

-
gabriber
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
buenas! a mi no me sale y no se porque
, al ser tantos pasos no se en cual meteré la pata. en e puto 4, se cambia pes2011 por com2011, pero solo en lo primero q se te marca en amarillo o tambien donde pone "PES2011" en mayusculas.
otra duda es que si a los que os ha salido, ¿el archivo pes2011 del que partis es el original o es un ejecutable no-cd? no se si eso tendra algo que ver, supongo que si y que lo correcto es hacerlo desde un ejecutable,no?
gracias por contestar, a ver si pronto puede tener varios pros 2011 en mi pc
PD. Muchas gracias por el tutoria ALXpower, espero que al final tambien me sirva a mi jejej
otra duda es que si a los que os ha salido, ¿el archivo pes2011 del que partis es el original o es un ejecutable no-cd? no se si eso tendra algo que ver, supongo que si y que lo correcto es hacerlo desde un ejecutable,no?
gracias por contestar, a ver si pronto puede tener varios pros 2011 en mi pc
PD. Muchas gracias por el tutoria ALXpower, espero que al final tambien me sirva a mi jejej

-
Nagarlo123
- RecogePelotas

yo he probado varias veces y no me sale Nada.Algo haremos mal
si no es mucho pedir que alguien que le haya salido que lo explique.
si no es mucho pedir que alguien que le haya salido que lo explique.
-
chingoedw
- Goleador

yo lo hice apenas me hice con el y si funciona

-
Uchiha Yuta
- Utillero

- Equipo futbol: Arsenal F.C
Wow esta de lujo el tuto
voy a ver si tengo a mi liga postobon por muy mala, pesima y mediocre que sea xD, Subire a mi Union Magdalena a primera e.e
Saludos.
Saludos.

-
colombiano2010
- Calentando

- Equipo futbol: America de cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Nagarlo123
- RecogePelotas

que pena que a mi me sigue sin salir.yo lo que hago es;
copio el exe en el escritorio (el exe de las mejoras el pesedit04 de calimotxe)
abro el hex editor.le doy a abrir el exe del escritorio.le doy a FIND y escribo pes2011, y le cambio el nombre por bun2011.
le vuelvo a dar a FIND y busco el Pro Evolution soccer 2011 y lo cambio por bun Evolution soccer 2011, tambien creo una carpeta con el nombre de bun Evolution soccer 2011 en la carpeta Konami (en mis documetnos), despues le doy a FIND y busco el Kitserver y lo cambio por Bunserver.
lo guardo y lo sustituyo por el exe pes2011.
lo ejecuto(tambien he probao con administrador) y me salta y me pone Window dejo de funcionar.
La verdad que he probao de todo y no se me ocurre nada más.Tengo Window7 a 64.Todos los parches me vand e maravilla pero con este programa o no me aclaro o algo hago mal!! Muchas gracias!
abro el hex editor.le doy a abrir el exe del escritorio.le doy a FIND y escribo pes2011, y le cambio el nombre por bun2011.
le vuelvo a dar a FIND y busco el Pro Evolution soccer 2011 y lo cambio por bun Evolution soccer 2011, tambien creo una carpeta con el nombre de bun Evolution soccer 2011 en la carpeta Konami (en mis documetnos), despues le doy a FIND y busco el Kitserver y lo cambio por Bunserver.
lo ejecuto(tambien he probao con administrador) y me salta y me pone Window dejo de funcionar.
La verdad que he probao de todo y no se me ocurre nada más.Tengo Window7 a 64.Todos los parches me vand e maravilla pero con este programa o no me aclaro o algo hago mal!! Muchas gracias!
-
ALXpower
- Expulsado

- Equipo futbol: Deportivo Cali
Nagarlo123 wrote:que pena que a mi me sigue sin salir.yo lo que hago es;
ahh complicadoo esoo voyy aa revisarr todos los pasoss a verr y te digoo esta raroo ese tenes win7 o winxp ??
-
Nagarlo123
- RecogePelotas

-
Kevinmatrix
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Muchas gracias ALXpower muy buen aporte a mi tambien me quedaban esas dudas pero por flojo no investige xD Saludos