Un saludo y a la espera de la beta...
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.4.2)
Excalibur cuando cuelgues el OF con los estadios comenta como se instalan, porque veo que hay problemas con eso y la peña te va a freir a preguntar.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
ya estoy creando un tutorial, es vastante sencilloChikityn wrote:Excalibur cuando cuelgues el OF con los estadios comenta como se instalan, porque veo que hay problemas con eso y la peña te va a freir a preguntar.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
quirulo
- RecogePelotas

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me autocito,perdon por la pregunta de que si lo vas a colgar esta noxe que no habia leido las paginas anteriores,tienes huevos,acabo de llegar a casa y segun venia pa ca ya venia pensando en el of,joder que viciao,jajaja!!!oye una cosita yo tengo unos estadios descargados que son de perikillo si no m ekivoco y la verdad estan muy bien,vienen con vallas de publicidad de cada campo y la verdad estan muy bien,si kereis exarles un vistazo decirmelo,no lo hago con mala intencion imanol que seguro que los tuyos tambien estan muy bien!!!lo digo por si queriais coger alguna idea o simplemente exar un vistazo,gracias por el curro que te estas pegando tu tambien,bueno lo dicho si hace falta que os ayude con algo solo teneis que decirmelo,GRACIAS!!!!quirulo wrote:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas
-
Excalibur84
- OFMaker

gracias x la ayuda.quirulo wrote:me autocito,perdon por la pregunta de que si lo vas a colgar esta noxe que no habia leido las paginas anteriores,tienes huevos,acabo de llegar a casa y segun venia pa ca ya venia pensando en el of,joder que viciao,jajaja!!!oye una cosita yo tengo unos estadios descargados que son de perikillo si no m ekivoco y la verdad estan muy bien,vienen con vallas de publicidad de cada campo y la verdad estan muy bien,si kereis exarles un vistazo decirmelo,no lo hago con mala intencion imanol que seguro que los tuyos tambien estan muy bien!!!lo digo por si queriais coger alguna idea o simplemente exar un vistazo,gracias por el curro que te estas pegando tu tambien,bueno lo dicho si hace falta que os ayude con algo solo teneis que decirmelo,GRACIAS!!!!quirulo wrote:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas![]()
Lo que me interasa es que me vayais diciendo los fallos para yo poder corregirlos.
-
quirulo
- RecogePelotas

OKExcalibur84 wrote:gracias x la ayuda.quirulo wrote:me autocito,perdon por la pregunta de que si lo vas a colgar esta noxe que no habia leido las paginas anteriores,tienes huevos,acabo de llegar a casa y segun venia pa ca ya venia pensando en el of,joder que viciao,jajaja!!!oye una cosita yo tengo unos estadios descargados que son de perikillo si no m ekivoco y la verdad estan muy bien,vienen con vallas de publicidad de cada campo y la verdad estan muy bien,si kereis exarles un vistazo decirmelo,no lo hago con mala intencion imanol que seguro que los tuyos tambien estan muy bien!!!lo digo por si queriais coger alguna idea o simplemente exar un vistazo,gracias por el curro que te estas pegando tu tambien,bueno lo dicho si hace falta que os ayude con algo solo teneis que decirmelo,GRACIAS!!!!quirulo wrote:buenas noxes!!!vaya trabajo os estais pegando,si os hace falta una mano decirme que puedo hacer,colgareis esta noxe la beta con todas las actualizaciones en una???y ira con estadios y canticos???un saludo maquinas![]()
Lo que me interasa es que me vayais diciendo los fallos para yo poder corregirlos.
-
imanol2012
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid FC
excalibur pero tan salido con las vallas una encima de la otra, con vallas en las gradas y todo o no.
-
imanol2012
- Extremo

un ejemplo el calderon ta salido asi.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
quirulo
- RecogePelotas

Que guapo!!!!!esta 1000 veces mejor que el que yo tengo,sois 2 numerosimanol2012 wrote:un ejemplo el calderon ta salido asi.
-
Excalibur84
- OFMaker

si.estan bienimanol2012 wrote:excalibur pero tan salido con las vallas una encima de la otra, con vallas en las gradas y todo o no.
-
imanol2012
- Extremo

se me olvidava cambia el logo de las camisetas lfp y liga adelante solollevan un logo no los dos en lado izquierdo. bundesliga premier si llevan los 2.