1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

anmoro
Utillero
Utillero

Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Post by anmoro »

jugado el inter-roma con 0-0 al cabo de los 120 minutos y con victoria de laromaen la tanda de penaltis.
partido mu defensivo por parte de la roma que aun asi tuvo su tiro al palo y un par de llegados buenas, el peso del partido lo llevo el inter pero el equipo romano estuvo bien situado y sin dejar apenas espacio.
bien jugado krosky y perdona por el sistema de juego pero no tenia otra tio
salu2
chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chemadel »

vicen_gar wrote:este tio no aparece que hago?
lo as añadido a la play?? intenta mandarle un privado por aquí yo de todas formas intentaré comunicarme con el..

y si no lo juega antes del domingo 12 de la noxe... pues sintiendolo mucho se le dará el partido perdido 0-3

pero yo creo k aparecerá , no suele fallar.....

suerte :salu1: :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

anmoro wrote:jugado el inter-roma con 0-0 al cabo de los 120 minutos y con victoria de laromaen la tanda de penaltis.
partido mu defensivo por parte de la roma que aun asi tuvo su tiro al palo y un par de llegados buenas, el peso del partido lo llevo el inter pero el equipo romano estuvo bien situado y sin dejar apenas espacio.
salu2

Felicidades!!!! :banana: :banana:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.
Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos
ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.

JAJA me conecté hace unas horas y te habias ido: HACIA 5 MINUTOS :cry: :cry: bajonnnn
el finde me fijo la diferenciia de horario y ponemos un horario, te va?

bueno por si os puedo ayudar la diferncia horaria entre argentina y españa es de 4 horas..

ahora mismo es Buenos aires son las 06:18 y aquí en españa son las 10:18, en el horario de verano la diferncia se agranda a 5 horas, esto tiene una explicación; en európa en Noviembre se atrasa una hora para aprovechar la luz natural y para ahorrar energía porque la incidencia de los rayos del sol no es igual en las diferentes estaciones.. aunque en argentina tambien la cambian...verdad pero en otras fechas y creo que no son fijas... segun mande el estado...verdad??

(un poquito de cultura general)

:salu1: :salu1: :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

anmoro wrote:jugado el inter-roma con 0-0 al cabo de los 120 minutos y con victoria de laromaen la tanda de penaltis.
salu2
No me pidas perdon amigo porke el futbol es estrategia y saber leer los partidos y tu idea de poner la muralla atras te dio el resultado esperado y es lo ke cuenta al final ke es lo importante.
Te deseo toda la suerte del mundo pa lo ke keda de torneo.
Solo me keda decir ..... GRAN TORNEO Y GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS !!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D : En especial al ke ha creado todo esto ( chemadel ) , gracias FIGURA !!!
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
jp 1494
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrod

Post by jp 1494 »

gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.
Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos
ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.
ok,cuando sepas el horario me lo dices y aver si por fin ya podemos jugar el partido. :P
SALUDOS.

JAJA me conecté hace unas horas y te habias ido: HACIA 5 MINUTOS :cry: :cry: bajonnnn
el finde me fijo la diferenciia de horario y ponemos un horario, te va?
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

pela231 a que hora te biene bien jugar??
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

bueno imagino que no podrás jugar o algo... mañana domingo estaré conectado a medio dia...intenta conectarte y jugamos ok??
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

carlitos deja un mensaje con fecha y hora para jugar el partidin anda
pela231
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pela231 »

chemadel no se como acerlo pero no coincidimos nunca y eso qe paso horas jugando, hoy me e conectado y te habias desconectao hace 2 minutos, vaya suerte jaja, yo creo qe ya lo dejamos pa mañana yo puedo por la tarde por la mñana no

Return to “Torneos Online PS3”