Si lees lo que te puse veras donde encontrar ese archivo para ese kit, font y numbers en concreto, es decir, esta en la ruta de instalacion de siempre: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011, y dentro de ahi tienes la carpeta img, donde hay todos los archivos de img originales.trokas wrote:si voy a estudiar muy bien tu explicacion, si mi problema es q no estan los fonts y numbers originales, y la camiseta home esta como desteñida.... por eso quiero editarlo, perdon si he sido duro de cabeza pero estoy acostumbrado a lo facil q era los kitserver del 2010.....
lo que si necesito que me ayudes a encontrar ese archivo pues nu se nada.... si quieres te muestro las letras y las fonts y veras que las que estan en el juego no son..... se agradeceria mucho tu ayuda... y paciencia, pues es lo unico q quiero editar ya q todo lo demas esta de lujo y perfecto
Ahi buscas el dt0c.img, lo abres con el Game Graphic Studio (GGS), buscas los bin antes hablados y haces lo que te puesto en el post anterior, pero yo de ti eligiria, como ya te he dicho, la segunda opcion, asi no te "cargaras" lo original.
Recuerda que en tu caso es porque el GALATASARAY no se ha relinkeado, si estuviese relinkeado estaria dentro de la carpeta del kitserver, con lo que solo tendrias que buscar los bin de la carpeta dt0c.img.El kitserver sustituye los originales por carpetas y dentro de cada una van los bin.
Y bueno si tienes algun problema con el indexado de las imagenes, aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&start=15, en la segunda pagina le explico a un compañero lo que puede hacer para que el GGS admita el indexado, y ya estando alli no estaria de mas leerte todos los post para aprender como funcionan los temas mas faciles de edicion de kits.
Espero que sea de tu ayuda.
Un saludo
poszi