juanele10 wrote:La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:
........................Van Der Sar................................................................Van Der Sar..................
Micah Richards...Perea..Caceres...Abidal.........................Micah Richards...Perea...Caceres.....Abidal...
..........................Mascherano.................................................................Makelele..........................
..................Essien........................................................................Essien.....................................
......................................Iniesta.........................................................................Iniesta..............
..................Agbonlahor.......................Nani....................................Messi............................Semedo(lo voy a fichar)
.........................Henry................................................................................Agbonlahor....................
PD: no hagais locuras de estas de fichar a un supercrack y debilitar el ekipo
A mi me ha pasado 2 veces y tampoco hace falta que fiches a una megaestrella, yo fiche a robinho y descompense totalmente el equipo, ahora despues de estas experiencia vendí a todos absolutamente a todos y me fije el objetivo de hacer un equipo compensado con banquillo y poco a poco fichar mejores jugadores
------------------------------BRAVO
JUAREZ-----------HÜBSCHMAN-----SAHKO-----------CANELLA
--------------------CAPOUE
----------------------------------------MEHMET TOPUZ
ANDREI CRISTEA------------EMANA-------------------PIATTI
-------------------------------CAHILL
En el banquillo tengo a FLECK y a OKAZAKI, próximo fichaje será BAGAHOYO
MI error sería vender a Cahill,fleck y okazaki y fichar a un crack. La prueba de ello es que antes me movía por el nivel 430 y ahora voy por el 520, llegando a cuartos de final de los campeonatos de D4.
Compensad bien los equipos, un crack no hace nada. Un jugador normal con flechita roja parriba la lía se cual séa su media