Pos ahora me has pillao.royben wrote:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass
No se de k me hablas.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Pos ahora me has pillao.royben wrote:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass

Partes de estadios??Excalibur84 wrote:Pos ahora me has pillao.royben wrote:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass
No se de k me hablas.

OK no me habia dao cuenta. son las partes de gradas. fondos .vayas....TitoMou wrote:Partes de estadios??Excalibur84 wrote:Pos ahora me has pillao.royben wrote:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass
No se de k me hablas.

se han de copiar tambien a la ps3?? los estadios no estan en un unico archivo??Excalibur84 wrote:OK no me habia dao cuenta. son las partes de gradas. fondos .vayas....TitoMou wrote:Partes de estadios??Excalibur84 wrote:Pos ahora me has pillao.royben wrote:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass
No se de k me hablas.