cenm wrote:juanele10 wrote:La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:
........................Van Der Sar................................................................Van Der Sar..................
Micah Richards...Perea..Caceres...Abidal.........................Micah Richards...Perea...Caceres.....Abidal...
..........................Mascherano.................................................................Makelele..........................
..................Essien........................................................................Essien.....................................
......................................Iniesta.........................................................................Iniesta..............
..................Agbonlahor.......................Nani....................................Messi............................Semedo(lo voy a fichar)
.........................Henry................................................................................Agbonlahor....................
PD: no hagais locuras de estas de fichar a un supercrack y debilitar el ekipo
oye amigo yo hice algo parecido para fichar a messi,pero si me quedo un poco de pasta para jugar a partida rapida y torneos....una recomendacion que te voy a dar es que quites a messi de esa banda,le veras mejores resultados si lo colocas en el medio donde tienes a Agbonlahor
ok muchas gracias, aunke a Mesi lo tengo de SD por detras de Agbonlahor