Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

alvaromanuel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Post by alvaromanuel »

el fallo era eseee cuando lo metes todo en save (exepto archive y settings) funciona perfectamente.

por cierto, primer partido, sevilla 4 betis 0, lo que demuestra que esta bien hecho. ENHORABUENA jeje
chorla
Aficionado
Aficionado

Post by chorla »

solucionadooooo una pasada felicidades ,exacto el problema es q los archivos estan fuera de la carpeta save,meterlos dentro y bingooo,
javiking7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by javiking7 »

yo tngo un problemita, e copiado los archivos en la carpeta save y cuando entro en el juego no m sale ni el logo d la liga adelante ni el de los equipos ni las equipaciones, xro si los nombres d los equipos y jugadores....sabriais ake se debe?? pfff :cry: ...y excelente trabajo chicos, muy bien currao, mis felicitaciones :aplauso2:
josesitges
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josesitges »

javiking7 wrote:yo tngo un problemita, e copiado los archivos en la carpeta save y cuando entro en el juego no m sale ni el logo d la liga adelante ni el de los equipos ni las equipaciones, xro si los nombres d los equipos y jugadores....sabriais ake se debe?? pfff :cry: ...y excelente trabajo chicos, muy bien currao, mis felicitaciones :aplauso2:

Creo que hemos de ejecutar el kitserver, a ver si algún entendido nos lo aclara que yo y el pes nunca nos hemos llevado bien al poner updates :mrgreen:
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

javiking7 wrote:yo tngo un problemita, e copiado los archivos en la carpeta save y cuando entro en el juego no m sale ni el logo d la liga adelante ni el de los equipos ni las equipaciones, xro si los nombres d los equipos y jugadores....sabriais ake se debe?? pfff :cry: ...y excelente trabajo chicos, muy bien currao, mis felicitaciones :aplauso2:

prueba en la carpeta del kitserver a abrir el manager.exe y aplicarlo sobre el ejecutable del juego
Image

Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real betis balompie

Post by MELOTEMIA »

ya lo solusione y juge y va perfecto. irse a la carpeta de save. eske en ve de meterse ay esta fuera :) un saludoo
Image
jaime_betiko
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by jaime_betiko »

adrimg no me funcionaaa lo desistaladoo y lo instalado otra vez el pes de nuevoo sin el pes edit solamente la actualizacion a 1.0.1 del juego pero no me vaa ni las equipaciones ni los nombre de los equipo tssss contestame por favorrrr me dice ke los datos del sistema no son compatibles supongo que eso es solo el archivo opcion pero esque lo demas tampoco me funcionan
javiking7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis

Post by javiking7 »

kva sigue iwal poffffff :cry: tss k raro :?
josesitges
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josesitges »

adrimg wrote:

prueba en la carpeta del kitserver a abrir el manager.exe y aplicarlo sobre el ejecutable del juego

Pues no, a mi se ven los jugadores y nombres correctos pero no logos ni camisetas.

Que lío.

Todo lo que se descomprimió en mis documentos está en save como pusisteis.

Y en mi pc tengo:

Img
Kitserver
rdl.dll
2 uninstalls, el exe y el de configuración.
kief
Utillero
Utillero
Equipo futbol: granada CF
ID Online: chewaka1985

Post by kief »

es muy raro a mi me va todo perfecto , lo unico es que no me sale el granada ¿a vosotros hos pasa eso?

Return to “PES2011”