bosterito91 wrote:NorbePES wrote:bosterito91 wrote:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... ely qué otro botón o dirección debo apretar?
Muchas gracias!
Yo cuando las tiro con CR9 siempre aprietohasta la mitad de barra (en 2 partes) primero la llevo hasta un cuarto de barra y antes de darle al balon llego a la mitad de la barra dandole otra vez al
y mantienes la flecha o el jostick hacía arriba... pruebalo y me dices, parece el mas estilo de el, pegandole seco y si quieres darle efecto irá mas real todavía
Mil gracias NorbePES!!! lo intentaré!!!
Otra preguntita que me surgió hoy jugando.... En el modo amistoso contra la CPU ¿no esta más la opción para que la máquina elija su propia alineación y que no juegue siempre con la misma que esta establecida por defecto? Gracias!!!
Hola bosterito91, lo de cambiar la opción de que la máquina elija su propia alineación, te vas a opciones generales, es decir, donde se elige el balón antes de empezar el partido, la condición física de los jugadores, etc, pues hay te aparece esa opción que preguntas, saludos.

y qué otro botón o dirección debo apretar?